18 de Mayo de 2013 - 11:56 hrs - Ushuaia - Tierra del Fuego
Tránsito Ushuaia
Dobló en esquina céntrica y atropelló a una anciana que cruzaba la calle
Miércoles 15 de Agosto de 2012
Sucedió en la esquina de San Martín y 9 de Julio. Un remisero dobló en dicha intersección y atropelló a una mujer de 81 años. La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital con heridas de distinta consideración. Quedó internada en observación.

Una anciana de 81 años resultó herida luego de ser atropellada por un remis en la calle 9 de Julio a metros de San Martín en el centro de la ciudad de Ushuaia, informaron fuentes policiales.

 

El accidente se registró a las 12:20 del mediodía de ayer en momentos que el remis interno 65 de la agencia Bahía Hermosa, un Ford Fiesta, conducido por Darío Tillería (43) circulaba por San Martín. Al llegar a la intersección con 9 de Julio dobló por esta última en forma ascendente y colisionó a Sara Lucía Villegas (81) la cual quedó tendida en la calzada evidenciando fuertes manifestaciones de dolor.

 

Inmediatamente el remisero se comunicó con los organismos de emergencia y en pocos minutos arribaron al lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Central. Los servidores públicos procedieron a prestarle los primeros auxilios casi en forma simultánea con el personal del Hospital Regional Ushuaia que llegaron en la ambulancia para asistir a la mujer.

 

Posteriormente trasladaron a la damnificada hacia el nosocomio para su atención médica donde internada en observación

Por: Reporte Austral