Resultados de búsqueda

Vecinos se autoevacuaron de un edificio por fuertes olores

Durante la tarde de ayer, los habitantes de un macizo ubicado en el Barrio Río Pipo debieron abandonar sus viviendas por olores fuertes que provocaban náuseas. Las emanaciones provenían de un departamento que había sido fumigado.

Los inversores chinos autorizarían hoy la transferencia de los 27 millones de dólares

Desde el Ejecutivo fueguino se indicó que el grupo inversor que integra Tierra del Fuego Energía y Química autorizaría hoy la transferencia de los 27 millones de dólares correspondiente al primer pago anticipado por la compra de gas de ...

Malvinas: autoridades británicas extienden licencia a una petrolera

La licencia en aguas cercanas al archipiélago, cuya soberanía reivindica la Argentina, había sido otorgada en mayo de 2013, luego de dos campañas de perforación continua.

Autoridades nacionales visitan la Base Marambio y arribarán a Ushuaia esta tarde

El Ministro de Defensa Oscar Aguad y el jefe de Gabinete Marcos Peña encabezan este mediodía una recepción y acto en la base Marambio por el cincuentenario de la histórica base antártica argentina. La delegación visitará mañana la Isla de ...

Múltiple remate de automotores por ejecuciones prendarias

Once vehículos serán rematados el sábado 16 de noviembre, en el domicilio ubicado en calle 17 de octubre 199, en la ciudad de Ushuaia. Algunas de las unidades están chocadas y otras tienen multas pendientes de pago.

La Gobernadora autorizó el pedido de reforma del régimen de dedicación exclusiva del escalafón EPU

Por medio del decreto 3442, la Gobernadora Bertone hizo lugar al pedido de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública (APAP) de modificar el régimen de dedicación exclusiva del sector.

Se incendió un automóvil que permanecía en la calle desde junio

El hecho ocurrió anoche en Alem y 12 de octubre. Según informó la policía, el automóvil había quedado estacionado en ese lugar desde el mes de junio, cuando por problemas mecánicos su propietario dejó de utilizarlo.

Una camioneta volcó tras ser colisionada por un auto

Cerca de las 13.30 de este domingo sucedió un incidente vial de consideración, cuando un auto chocó a una camioneta la cual terminó volcando, resultando con serios daños en toda su carrocería. El incidente no dejó lesionados graves.

Un automóvil se desbarrancó en la herradura del Garibaldi

Sucedió en la madrugada de hoy, cuando su conductor se dirigía de Ushuaia a Río Grande para votar. Por causas que se desconocen, perdió el control y afortunadamente alcanzó a arrojarse del coche antes de que cayera al precipicio.

Un auto sin control causó daños a otro que estaba estacionado

Anoche, un susto de magnitud vivieron los vecinos de la calle Perón al 300, cuando un automóvil descontrolados, sin ocupantes en su interior, provocó una colisión contra otro que estaba estacionado y terminó chocando el cerco de una vivienda.

“Nuestra Federación Jubilados" regularizada y con nuevas autoridades

La Inspección General de Justicia logró que después de más de 7 años de irregularidades, la Federación de Jubilados y Pensionados Nacionales de Tierra del Fuego elija a sus nuevas autoridades y aprobar los ejercicios contables desde el 2012 ...

El patentamiento de autos registra una caída del 48,8%

En lo que va de este 2019, el patentamiento de autos registra una caída del 48,8% respecto al año pasado, de acuerdo a los datos que informados por ACARA, tras actualizar las ventas al mes de septiembre.

Funcionarios municipales fueron recibidos por autoridades del INTA

El secretario de Gobierno del Municipio Omar Becerra y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, mantuvieron un encuentro con las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Agencia de Extensión Rural ...

Un hombre fue detenido por resistencia a la autoridad y daños

El hombre de 32 años estaba detenido contravencionalmente y mientras se encontraba en la guardia del Hospital Regional Ushuaia junto a policías que lo custodiaban, desobedeció órdenes y rompió un banco.

Establecerán multas para quienes dejen solos a los niños dentro del auto

El Concejo de Ushuaia lo votará en la sesión prevista para el miércoles próximo. Las multas irán de 2000 a 6000 unidades fijas a aplicar (UFA). También se castigará a quienes dejen a sus mascotas solas dentro de los vehículos.

Salud: Impulsan campaña sobre la inconveniencia de la automedicación

La legisladora del FPV – PJ Andrea Freites presentó el año pasado un proyecto que se encuentra en debate en la Comisión de Salud Pública y será abordado por los parlamentarios el próximo martes 24.

Procesaron a los tres hombres como autores del crimen de Gladys Moledo

Juan Ramón Gómez, Gastón Eduardo Blanco, y al menor B., L. D. fueron procesados por el delito de homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de más de 2 personas. Las mujeres fueron liberadas pero siguen vinculadas a la causa.

En Río Grande incautaron 47 automóviles y la mayoría por alcoholemia

47 automóviles fueron puestos a resguardo por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, por diversas infracciones. Una vez más preocupa a las autoridades que el mayor porcentaje fue por conductores alcoholizados.

Concejales denuncian maniobra de sus autoridades para sesionar en forma irregular

La sesión del viernes se suspendió por falta de quorum cuando Matías Rodriguez intentó presidir estando a cargo de la intendencia. Alderete, Cejas y Oliva creen que pretende impedir una investigación impulsada por ellos por adjudicación de ...

Retiran autos abandonados y chatarra en la calle Isla Año Nuevo

En un trabajo conjunto de las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia se realizaron trabajos de remoción de vehículos de la vía pública y de chatarra en la calle Isla Año Nuevo entre 12 de Octubre y Yámana.
Seguinos en Twitter