Resultados de búsqueda

La ANSES prorrogó el vencimiento de autorizaciones de cobro de beneficios

Se trata de aquellas dispuestas por sentencia o resolución judicial conferidas a tutores, curadores, apoyos de asistencia para percibir jubilaciones, pensiones, beneficios previsionales de niños, adolescentes y personas con padecimientos de salud ...

Oficializan la tarea de la Anses como servicio "esencial e indispensable"

Las Unidades de Atención Integral seguirán cerradas para la atención al público hasta definir el protocolo sanitario de apertura. Mientras tanto, las oficinas funcionarán a puertas cerradas para realizar los trámites, que ingresan por medios ...

La ANSES no envía personal a domicilio para la realización de trámites

En el marco de la emergencia sanitaria declarada y de la cuarentena obligatoria dictada desde el día de hoy para prevenir la propagación del COVID-19, la ANSES informa que no está enviando personal a domicilio para realizar trámites de la ...

Se lleva adelante el operativo de Anses para Pueblos Originarios

A pesar del feriado, personal de Anses casa central, está llevando a cabo un operativo de atención y relevamiento en Ushuaia, exclusivo para las comunidades de Tierra del Fuego. El miércoles, el relevamiento se realizará en Tolhuin.

ANSES abonará la Ayuda Escolar Anual de forma automática

La Ayuda Escolar Anual es un monto que otorga la ANSES por cada hijo en edad escolar a las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo o la Asignación Familiar. La cobra uno solo de los padres, una vez por año entre marzo y abril.

Ex combatiente de Malvinas obtuvo fallo favorable en una demanda contra la ANSES

Un Juzgado Federal de la Seguridad Social falló a favor de un excombatiente de Malvinas en un reclamo para que el beneficio de las pensiones honoríficas se compute desde la finalización del conflicto bélico y no desde su solicitud.

Jubilados y Pensionados cobran el segundo bono extraordinario de la ANSES

Incluye también a titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor y de Pensiones no Contributivas. El bono está destinado a quienes cobran una sola prestación.

ANSES prorrogó el plazo de presentación de la libreta de AUH

El plazo de presentación de la Libreta de Asignación Universal por Hijo correspondiente al año 2018, que vencía hoy, hasta el 30 de junio de 2020, lo que permitirá de manera excepcional, cobrar el 20% del complemento acumulado a niños de ...

Anses resolvió más de 1,8 millones de consultas y trámites en sus puntos de atención

En los más de mil los espacios que posee para mejorar la experiencia ciudadana en diferentes gestiones de la Seguridad Social, los trámites más solicitados fueron actualización de datos y relativos a la asignación universal por hijo.

Nuevos préstamos Anses: ¿cómo se reclama la demora en los depósitos?

Ante la alta demanda de créditos, hubo demoras en la acreditación en las cuentas pero también puede significar que se rechazó el trámite. Qué se puede hacer.

Anses atenderá normalmente en sus oficinas de todo el país

En el marco de la medida de fuerza convocada para el miércoles por algunos sectores gremiales, ANSES informa que el organismo abrirá sus puertas con normalidad y que se respetará el cronograma de turnos asignado previamente.

ANSES amplió y mejoró su línea de créditos

Los montos de los créditos fueron aumentados considerablemente. Están destinados a jubilados y pensionados, familias que cobran asignaciones familiares y titulares de Pensión Universal para Adulto Mayor y Pensiones no Contributivas.

Anses amplía y mejora su línea de créditos

El organismo previsional aumentó el monto que ofrece para jubilados y pensionados en un 150% para las familias que cobran asignaciones, en un 85%, y para titulares de PUAM y PNC, en un 100%.

Anses lanzó un nuevo programa de descuentos

Se trata de Beneficios ANSES, una red de descuentos de hasta el 25% en las compras con tarjeta de débito en diferentes comercios bajo dos modalidades: a aplicarse en la línea de cajas o mediante reintegro en la cuenta bancaria.

Anses extendió el plazo para que jubilados y pensionados confirmen descuentos de mutuales

Es para quienes tienen deducciones de terceras entidades en sus recibos de haberes y debían ratificarlos o rechazarlos antes del 31 de marzo. La confirmación puede hacerse por teléfono o personalmente y sin turno, en Anses.

ANSES ofrece préstamos para jubilados y Asignación Universal por Hijo

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se dio a conocer la línea de préstamos disponibles para el 2019. Los montos para jubilados, van desde los $5.000 hasta $80.000 pagaderos en 24, 48 ó 60 cuotas.

Anses respondió más de 37,5 millones de consultas telefónicas durante 2018

Anses respondió más de 37,5 millones de consultas telefónicas que se realizaron durante 2018 al número gratuito 130 para obtener información sobre las distintas prestaciones y servicios de la Seguridad Social.

Ya se puede tramitar en Anses la reparación económica a hijos de victimas de femicidios

El Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) dio a conocer que se habilitaron los turnos en las oficinas del organismo. Es totalmente gratuito y no requiere la participación de abogados ni de gestores.

ANSES adelanta pagos por el paro nacional del martes

Por el paro nacional declarado para el martes, desde la ANSES se confirmó que los haberes de jubilados y pensionados, quienes debían cobrar el martes de la semana próxima, estarán depositados el lunes 24.

ANSES seguirá transfiriendo fondos a la provincia para el pago de jubilaciones

Tierra del Fuego es una de las trece jurisdicciones del país que seguirá recibiendo fondos de ANSES para pagar jubilaciones. En el presupuesto se condiciona esos recursos a cambio del cumplimiento del consenso fiscal.
Seguinos en Twitter