Resultados de búsqueda

Un Juez otorgó la probation al exdefensor público Juan Carlos Assan

En una llamativa decisión, el juez de Ejecución Manuel López aplicó la probation a un exfuncionario del Poder Judicial, en una por tentativa de estafa por 26 mil dólares. De esta forma no computará antecedentes por el hecho.

Procesaron a Juan Carlos Assan por el delito de concusión

La titular del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur, dictó el procesamiento el pasado 9 de octubre, en la causa Nº 29.374, caratulada “Ariznabarreta, Gustavo s/denuncia”

El Superior Tribunal le aceptó la renuncia al defensor público Juan Carlos Assan

El doctor Juan Carlos Assan zafó de un sumario administrativo y de una sanción del Consejo de la Magistratura, al renunciar al cargo de defensor público, la que fue aceptada por el Superior Tribunal de Justicia.

Ordenan pericia psiquiátrica al defensor público Juan Carlos Assan

Se trata de un funcionario de la Justicia que está procesado por el delito de estafa y que también fue denunciado por haber pedido electrodomésticos como forma de pago a una persona que recibió cuando ejercía la actividad oficial.

Otro escándalo judicial protagonizado por el  defensor público Juan Carlos Assan

El defensor público Juan Carlos Assan, podría afrontar un sumario por “desobediencia a un superior”, tras negarse a entregar la llave de su despacho al Defensor ante el Superior Tribunal, Gustavo Ariznabarreta. Un cerrajero forzó la puerta.

El defensor Juan Carlos Assan fue suspendido sin goce de haberes

El escándalo desatado en el Poder Judicial, por el procesamiento de un defensor público, derivó en la decisión del Superior Tribunal de suspender en el cargo al doctor Juan Carlos Assan, quien tenía varios sumarios, según revela la propia ...

Sumario adminisrativo al Defensor Público Juan Carlos Assan

El defensor oficial Juan Carlos Assan deberá responder, en un sumario administrativo iniciado por el Superior Tribunal, por qué se hizo cargo de la asistencia de la ex Juez, Adriana Rapossi, en la presentación de un amparo en el Juzgado Civil y ...

Se abrió el concurso para la designación de un nuevo Defensor Oficial

Tras la vacantes producida por la renuncia del doctor Juan Carlos Assan, el Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Defensor Público para el distrito Ushuaia.

Procesaron por estafa reiterada a defensor público de la Justicia Provincial

Se trata del defensor público Juan Carlos Assan, quien fue demandado civilmente por el incumplimiento contractual pero luego se inició una causa penal por el delito de estafa. Además se le trabó embargo por 600 mil pesos.
Seguinos en Twitter