Resultados de búsqueda

Juan José Castellucci es el nuevo Rector de la Universidad de Tierra del Fuego

La Asamblea Universitaria, integrada por 36 miembros, votó por un total de 26 votos a favor al ingeniero Juan José Castelucci como nuevo rector de la Universidad de Tierra del Fuego y como vicerrectora a la Ingeniera Adriana Urciuolo. Fue en una ...

Castellucci, nuevo subsecretario de Hacienda y Cófreces, flamante coordinador

El intendente Federico Sciurano designó a Jorge Cófreces en el cargo de coordinador de Programas de Financiamiento Específico. Además nombró como subsecretario de Hacienda del Municipio a José Luis Castellucci.

El Rector de la UNTDF constituyó el Comité de Control de la Universidad

El ingeniero Juan Castelucci y el titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), doctor Alberto Gowland, suscribieron el acta de constitución de este Comité que contribuirá con el sistema de control interno de la Universidad.

La UNTDF fortalece vínculos de cooperación académica con la Universidad de Shangai

Autoridades de la Casa de Altos Estudios Fueguina viajaron a China con el fin de profundizar convenios de intercambio y cooperación académica para el desarrollo regional.

El Rector de la UNTDF destacó el acuerdo salarial a docentes universitario

Juan José Castelucci, rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, celebró el acuerdo nacional por el cual se fijó un salarial del 25 y 26 por ciento para los docentes universitarios nacionales.

El rector de la UNTDF acompañó a Baltasar Garzón en su visita a Milagro Sala

En conferencia de prensa solicitaron que el Gobierno y la Justicia jujeña dé lugar a las resoluciones de los organismos internacionales que piden por la liberación de la dirigente social que se encuentra presa hace más de 500 días.

La UNTDF otorgará a Estela de Carlotto el título Honoris Causa

Se trata del primer título honorífico que extiende la universidad fueguina, que oportunamente fue aprobado en la 15ª Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNTDF desarrollada el último 19 de mayo.
Seguinos en Twitter