Resultados de búsqueda

En Ushuaia, los colectivos volverán a prestar servicio a partir de la medianoche del jueves

reanudará el servicio a partir de las cero horas de este viernes.Así lo acordó la UTA Ushuaia en un encuentro mantenido con el presidente de la UISE Gustavo Cinti y el vice Mauricio Neubauer y el Secretario de Gobierno Omar Becerra.

Entregaron diplomas a participantes de los Talleres de Verano

Finalizaron los cursos de verano dictados en el DIAT Espacio Joven, con la entrega de diplomas a las mujeres que realizaron el curso de manicura y diseño de pestañas a cargo de la profesora Cintia Ybba.

El boleto costará 17 pesos desde mediados de enero

Lo anticipó el presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Gustavo Cinti. La empresa ya inició los trámites de habilitación a nivel provincial y nacional, y para la modificación de la tarifa en el sistema SUBE.

La ampliación de recorridos a Andorra y Alakalufes depende de Nación

Gustavo Cinti señaló hoy que ya realizaron los trámites para ampliar el servicio de transporte urbano hacia los barrios Andorra y Alakalufes, y que comenzarán a brindarlo cuando la CNRT y el Ministerio de Transporte de la Nación, lo autoricen.

El intendente Walter Vuoto designó nueva autoridades en la UISE

A través de Tweeter, el intendente Walter Vuoto anunció que Gustavo Cinti y Mauricio Naubauer fueron nombrados Presidente y Director Ejecutivo, respectivamente, de la UISE que presta el servicio público de transporte de colectivos.

Familiares y amigos difundieron la búsqueda de una joven que desapareció el sábado

Cintia Velázquez, es una joven de 22 años que el sábado salió a bailar y desde ese día no ha regresado a su casa. En redes sociales y Whatsapp la familia publicó la colaboración a los vecinos de Ushuaia, por si la han visto o pueden aportar ...

Anahí, la primera beba del 11 de Julio

Anahí Rocci, fue la primera beba que nació el 11 de julio a las 2:50 horas, en coincidencia con el aniversario de Río Grande. La mamá de la pequeña es Cintia Verón, quien recibió el ajuar que obsequió el intendente Gustavo Melella. El ...
Seguinos en Twitter