Resultados de búsqueda

Cayó el líder de Yerba Brava con casi un kilo de cocaína en los genitales y el estómago

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego partiendo de un vuelo de Ezeiza con destino Río Grande.

Secuestran marihuana y cocaína en Río Grande y Ushuaia

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes dispuestos para su venta al menudeo en ambas ciudades.

Comienza el juicio al dominicano que ingresó un kilo de cocaína en el estómago

Será juzgado por el procedimiento de “juicio abreviado” porque la fiscalía y la defensa se pusieron de acuerdo en la aplicación de una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Cómo los dominicanos controlan la nueva ruta de cocaína y prostitución de la Patagonia

El periódico Infobae publicó un informe sobre cómo opera la banda que eligió el tráfico de drogas y la prostitución como medio de vida en nuestro país y sobre todo en nuestra provincia, donde el precio de venta de esos servicios, hace la ...

Evitan el ingreso a Tierra del Fuego de siete “mulas” con cocaína

Siete personas usadas como “mulas” para el tráfico de drogas, fueron detenidas en el aeropuerto, en un operativo realizado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Los pasajeros tenían destino Tierra del Fuego

Prefectura incautó medio kilo de cocaína en el baño de un ómnibus en Puerto Madryn

En el marco de los controles y patrullajes terrestres que llevan adelante las fuerzas federales en distintos puntos sensibles del país, el Ministerio de Seguridad secuestró 544 gramos de cocaína ocultos en el baño de un micro de larga distancia.

Intentaba traer cocaína a Ushuaia junto a su hija, pero la detuvieron

Una joven de 18 años que viajaba con su hija pequeña e intentaba traficar cocaína a la ciudad de Ushuaia fue detenida ayer en el aeropuerto de Córdoba.

Detuvieron a un hombre que pretendía ingresar cocaína a Ushuaia

Sucedió en el aeroparque Jorge Newbery cuando un ciudadano argentino de 43 años, oriundo del conurbano bonaerense que ocultaba 537,6 gramos de cocaína entre sus prendas, a la altura del pecho y en su zona íntima intentaba abordar un vuelo a ...

Secuestraron 14 kilos de cocaína escondidos en el interior de un automóvil

La droga estaba compactada en paquetes envueltos con papel aluminio y camuflados en el interior de un Citroën. El conductor era la única persona que ocupaba el rodado y quedó detenido. Se investiga a un dominicano que estaría involucrado en el ...

Los padres de los dos niños intoxicados con cocaína quedaron en libertad

La jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo dejó en libertad a Yésica Vicco y Martín Cisterna, los padres del nene de 3 años y el bebé de 45 días intoxicados con cocaína. Les imputan el presunto delito de “lesiones graves ...

El caso de los niños intoxicados con cocaína pasó a la justicia provincial

La causa en la que se acusa a los padres de dos niños de 3 años y 45 días de haberles suministrado cocaína, pasó a la Justicia provincial luego de que el Juez Federal de Ushuaia Federico Calvete se declarara incompetente.

Los padres acusados de intoxicar con cocaína a sus hijos, seguirán detenidos

Para el representante del ministerio público del fuero federal “sin dudas –los papás- han puesto en riesgo la salud física y psíquica de estos dos niños”. Asimismo dijo que no cree que los padres puedan recuperar la libertad.

Un bebé de 45 días y su hermanito de 3 años intoxicados con cocaína

El sábado ingresó al HRU un bebe de 45 días de vida, con problemas respiratorios y dolencias que generaron dudas entre los profesionales de la salud. Por tal motivo le realizaron un estudio toxicológico, arrojando como resultado intoxicación ...

Se evitó el ingreso de 850 gramos de cocaína

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína ingresaran a Ushuaia.

La policía detuvo a una mujer de origen dominicano que transportaba 816 gramos de cocaína

La droga estaba envainada, ingestada e introducida en el cuerpo de la “mula”, quien al verse requerida por personal policial, confesó el ilícito que estaba cometiendo.

La Policía provincial incautó 800 gramos de cocaína

También se detuvo en Aeroparque a una ‘mula’ con 500 gramos de droga, cuando iba a abordar el vuelo a Ushuaia. Esto fue posible gracias a la implementación -desde hace un mes- de un sector exclusivo de control para quienes viajen a provincias ...

Dos pasajeras fueron detenidas con más de un kilo de cocaína

La droga estaba escondida en una de las valijas y fue advertida en el control que realiza el personal del Ministerio de Agricultura, para evitar el ingreso de mercaderías no permitidas. Hay dos mujeres detenidas y se busca a un tercer sospechoso.

Un joven que viajaba a Río Grande había ingerido cápsulas con cocaína

La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a un joven, que iba a abordar un avión de Aerolíneas Argentinas, con destino a Río Grande, al advertir que intentaba traficar más de 400 gramos de cocaína en el interior de su cuerpo.

Atraparon a una mujer con cocaína escondida en sus partes íntimas

Personal de la Aduana demoró a una pasajera de nacionalidad dominicana, ante actitudes sospechosas que evidenciaba. Tras hacer una requisa personal, se encontraron envoltorios de drogas escondida en la zona de la vagina.

Confirman que es cocaína lo descubierto en el escandaloso caso de la valija con drogas

El operativo de drogas del 10 de septiembre, en el aeropuerto de Ushuaia, suma un nuevo capítulo para el escándalo. A una prueba de Gendarmería que determinó que era azúcar; ahora, una nueva pericia dice que es cocaína de máxima pureza.
Seguinos en Twitter