Resultados de búsqueda

Eposto: "Tenemos que seguir sacando esa porquería de la calle"

Así se refirió el secretario de Seguridad Javier Eposto a la droga tras el operativo que finalizó con la detención de 8 personas y 68 kilogramos de marihuana incautada.

Eposto: "Los que buscan el caos no están encontrando eco en nuestra sociedad"

El secretario de Seguridad Javier Eposto dijo que se seguirá trabajando en "la comisión del salario que es el espacio institucional" que corresponde.“Me enorgullezco de la policía, su compromiso con el trabajo y la defensa de las ...

Eposto: “Los delincuentes van a pensar varias veces antes de cometer un delito”

El secretario de Seguridad, Javier Eposto dijo que “los delincuentes lo van a pensar varias veces antes de cometer un delito”, luego de asegurar que se esclarecieron los seis hechos de inseguridad que sufrieron los taxistas.

Bertone nombró a Eposto en Seguridad y D´Angelo como nuevo Secretario General

La Gobernadora dispuso el nombramiento de Juan José D´Angelo como el nuevo Secretario General del Gobierno de la Provincia y a Javier Eposto como el secretario de Estado de Seguridad, en lugar de Ezequiel Murray.

Eposto aseguró que las escuelas estarán en condiciones para el 6 de marzo

El secretario general de Gobierno Javier Eposto, destacó el trabajo de acondicionamiento edilicio de las escuelas en Ushuaia, de cara al inicio del ciclo lectivo 2017, y estimó que para el 6 de marzo estarán disponibles para un normal inicio de ...

En la Legislatura, Eposto destacó el trabajo del personal de planta

El secretario General de la Gobernación Javier Eposto, expuso ante la Legislatura los alcances del proyecto de presupuesto 2017 para su área. Además destacó el trabajo realizado por personal de planta permanente, en el mejoramiento de Casa de ...

Un prófugo de la Justicia y otros con antecedes penales, en el albergue municipal

Un joven con orden de captura estaba alojado en el albergue municipal de Río Grande, en tanto que la Policía confirmó que fueron identificadas otras personas con antecedentes penales residiendo en esas instalaciones públicas.

Nación y Provincia acuerdan trabajo conjunto para combatir el delito  

El subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Renato Matías Lobos y el secretario de Seguridad, Javier Eposto, firmaron una carta de compromiso para establecer un plan de trabajo para reforzar las fronteras.

Por un calzado se logró dar con el supuesto autor del robo en el local de FORJA

Sebastián Segovia, quedó imputado como principal sospechoso por el robo que sucedió el fin de semana en el local que el partido FORJA tiene en Ushuaia. Los rastros de un calzado fueron determinantes en la investigación.

Detalles de lo que fue el secuestro de los 21 kilos de marihuana, en Río Grande

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, y el Director de Seguridad Región Norte, Crio. Daniel Moraga, brindaron una conferencia de prensa donde informaron detalles de la investigación que resultó el secuestro de 21 kilos de marihuana.

“Logramos sacar esta porquería de la calle”, dijo el Secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, felicitó la tarea realizada por la Policía de la Provincia, subrayando que fue una tarea que llevó mucho tiempo y que se llegó al resultado positivo de “sacar esta porquería de la calle”.

El aeropuerto de Ushuaia contará con un nuevo sistema de vigilancia

El secretario General de Gobierno, Javier Eposto, recorrió las obras de actualización del sistema de seguridad que se están realizando en el Aeropuerto de Ushuaia, junto al fiscal Federal, Juan Arturo Soria, y el administrador de la concesionaria.

Bertone entregó subsidio por 100 mil pesos a la Asociación Pro Karting de Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone junto al secretario General de Gobierno, Javier Eposto recibió al Presidente de la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 (APKU) Norberto Pavlov, a quien se le hizo entrega de un subsidio por 100 mil pesos.

Después de 15 años el Gobierno recupera el vivero de la Kayu Chenen

El vivero de la escuela especial Kayú Chenén, un lugar que se encontraba abandonado desde hace aproximadamente 15 años, está en vías de recuperación luego que el Gobierno atendiera el reclamo de la comunidad educativa, varias veces postergado.

Llega una nueva autobomba para el Aeropuerto de Ushuaia

El secretario general del Gobierno de Tierra del Fuego, Javier Eposto, se reunió en Buenos Aires con el director general de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Alejandro Álvarez, con el objetivo de coordinar el envío de una nueva ...

Denuncian más impedimentos para ingresar a Casa de Gobierno

Manifestantes impidieron nuevamente este lunes el ingreso de funcionarios a Casa de Gobierno. El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz y el secretario General Javier Eposto intentaron acceder esta mañana al edificio gubernamental, pero el acceso les ...
Seguinos en Twitter