Resultados de búsqueda

Elevan a juicio el caso de Gladys Moledo

El Dr. Daniel Cesari Hernández, remitió la causa al Tribunal de Juicio este martes. La mujer fue asesinada de 9 puñaladas dentro de su vivienda en septiembre del año pasado y hay tres mayores y un menor imputados por el crimen.

Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de Gladys Moledo

José Manuel Gómez de 24 años es hermano y cuñado de los otros dos detenidos por el crimen de la artesana, ocurrido en Río Grande el 9 de septiembre. Fue detenido en la vía pública y será indagado en calidad de coautor del hecho.

Procesaron a los tres hombres como autores del crimen de Gladys Moledo

Juan Ramón Gómez, Gastón Eduardo Blanco, y al menor B., L. D. fueron procesados por el delito de homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de más de 2 personas. Las mujeres fueron liberadas pero siguen vinculadas a la causa.

Convocan a una marcha para pedir justicia por Gladys Moledo

Familiares de la mujer asesinada la semana pasada convocaron para hoy a las 16:00 en San Martín y Belgrano. Piden “la no excarcelación de los imputados y la pronta resolución del caso para darle cristiana sepultura” ya que aún no les ...

Hay cinco detenidos por el asesinato de Gladys Moledo

Por orden del juez Daniel Cesari Hernández, ya son cinco las personas que están detenidas en torno al caso del homicidio de Gladys Moledo, ocurrido este martes en calle Independencia 113, en la margen sur.

Fue procesado el cuarto hombre acusado de matar a Gladis Moledo

El Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Cesari Hernández resolvió este viernes 6 de diciembre el procesamiento con prisión preventiva de Manuel Gómez, el cuarto detenido por el homicidio de Gladis Beatriz Moledo.

Hoy declara el pai umbanda en calidad de testigo

Para hoy, el juez Daniel Cesari Hernández dispuso una audiencia de testimonial, postergada por las sospechas sobre un supuesto encubridor del crimen de la abuela asesinada a puñaladas en Río Grande

Hay una cuarta persona implicada que aún no pudo ser identificada

Una cuarta persona, de sexo masculino, que manejaba un Ford Ka, que sirvió de apoyo a las tres personas que ultimaron a Gladys Moledo; no pudo aún ser identificada y es motivo aún de investigación en el hecho.
Seguinos en Twitter