Resultados de búsqueda

Concesión de un yacimiento a YPF y beneficios a PIGSA, entre los asuntos

El martes de la semana próxima la Legislatura volverá a sesionar y entre los temas a definir existen la concesión del Bloque I del área CA 12 a YPF y los beneficios impositivos para la empresa Plásticos de la Isla Grande.

Bertone envió un proyecto a la Legislatura para que PIGSA sea exceptuada de impuestos

La gobernadora Rosana Bertone envió a la Legislatura un proyecto de ley para que la empresa Plásticos de la Isla Grande S.A. sea exceptuada del pago de impuestos, tasas y contribuciones por el término de un año.

De a poco los vecinos de PIGSA vuelven a ingresar a sus hogares

Lentamente, los vecinos de PIGSA están ingresando a sus hogares tras el voraz incendio ocurrido el martes en la planta industrial. Las viviendas más afectadas permanecían cerradas y con custodia policial. Al mediodía comenzarían a realizarse ...

La Gobernadora se encuentra reunida con el dueño de PIGSA

La gobernadora Rosana Bertone se encuentra reunida en estos momentos con el empresario dueño de la empresa PIGSA, al termino de la cual se informara que determinaciones se adoptarán respecto al futuro de esa firma en Tierra del Fuego.

Incendio en PIGSA: Dicen que fue una travesura de chicos

Públicamente, algunas personas dijeron que unos chicos encendieron cartones en un portón de la fabrica que luego se propagó rápidamente. Indicaron que hubo demoras en la intervención de los bomberos.

Plásticos Isla Grande presentó un preventivo de crisis en el Ministerio de Trabajo

La empresa se comprometió a pagar los sueldos de noviembre a sus trabajadores y suspenderá al personal por 75 días. El miércoles habrá una reunión entre la patronal y el sindicato para establecer el porcentaje del sueldo que percibirán ...

Los testigos dejaron dudas respecto a la autoría de los dos menores

De acuerdo a información oficial surgida del Juzgado, los dos testigos que identificaron a dos menores como autores del incendio a la fábrica de plásticos, dejaron “debilitada” esa hipótesis, pero no se descarta.

El Juez confirmó que se trató de un hecho intencional

El Juez de instrucción Daniel Césari Hernández, confirmó que el inicio del fuego no se trató de un hecho fortuito y que hasta ahora no hay imágenes que permitan determinar quiénes pudieron haberlo ocasionado. “Se podría abrir otra ...

“Lo bueno es que los trabajadores no se quedan en la calle”, aseguran desde el Sindicato

El secretario general del Sindicato de los Plásticos de Tierra del Fuego, José Luis Villaruel, dijo que “lo bueno es que los trabajadores no se quedan en la calle”, tras el encuentro en el cual se confirmó la continuidad de PIGSA.

Las pericias recién comenzarán cuando el fuego este totalmente controlado

Los peritos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia informaron que las pericias se realizarán una vez que se termine de controlar totalmente el fuego. Se cuenta con declaraciones e imágenes de videos.

Varios integrantes de los Bomberos fueron asistidos en el Hospital

De acuerdo a información oficial suministrada anoche, trece bomberos que participaron en el incendio de la fábrica de plásticos debieron ser asistidos en el Hospital de Río Grande por diversas heridas y por principio de intoxicación.

Destrucción total de una fabrica de plástico en Río Grande

Un incendio de enormes proporciones se desató cerca de las 16.30 horas en la zona del parque industrial, con la destrucción total de la fábrica Plásticos de la Isla Grande (PIGSA), ubicada en Forgacs al 2500.
Seguinos en Twitter