Resultados de búsqueda

Todo listo para una nueva edición de la tradicional Pulpería del Fin del Mundo

El Municipio de Ushuaia invitó a la nueva edición de la Pulpería del Fin del Mundo, que tendrá lugar entre este viernes y sábado en la Plaza Cívica a partir de las 20, ambos días. Podrán disfrutar de espectáculos a cargo de artistas ...

Se despidió la segunda edición de la Pulpería del Fin del Mundo

Con gran cantidad de público, vecinos y turistas que visitaron el espectáculo que se montó por cinco días en la Plaza Cívica de Ushuaia finalizó la Pulpería del Fin del Mundo.

Por el mal clima, la Pulpería del Fin del Mundo trasladó sus actividades para el viernes

La Pulpería del Fin del Mundo, encuentro cultural que se desarrolla en la Plaza Cívica de la ciudad de Ushuaia, por razones climáticas trasladó al viernes todos los espectáculos y actividades que estaban previstas para este jueves.

Pulpería del Fin del Mundo: Se presentó la artista Claudia Pirán

La exitosa cantautora sanjuanina, Claudia Pirán deslumbró con su show folclorista, en la segunda edición de la Pulpería del Fin del Mundo, con escenario en la Plaza Cívica. El evento se extenderá hasta el próximo viernes.

Vuelve la pulpería para despedir el año

Con el objeto de despedir el año junto a los vecinos y vecinas de la ciudad se realizará la 2° edición de la Pulpería del Fin del Mundo, entre los días 26 y 30 de diciembre, con números musicales y stands de comidas y bebidas.

Claudia Pirán fue homenajeada en la Municipalidad

La folclorista Claudia Pirán, quien arribó a Ushuaia para participar de la Pulpería del Fin del Mundo, visitó la Municipalidad. El concejal Hugo Romero y el Secretario de Gobierno, Omar Becerra, le entregaron regalos y la distinción de ...

“Esperando el 25 de Mayo”: este martes se realizará la tradicional vigilia

Será a partir de las 20.30 en el gimnasio de Empleados Públicos, con entrada libre y gratuita. Habrá pulperías y números artísticos. El escenario será el gimnasio de Empleados Públicos del barrio Monte Gallinero.
Seguinos en Twitter