Resultados de búsqueda

El veredicto en el juicio al ginecólogo se conocerá a las 14.00 horas

El abogado Raúl Paderne solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal que el doctor Marcelo Torraba sea sobreseído, entendiendo que no quedó probado el dolo previsto por el Código Penal y que requiere el homicidio culposo.

El fiscal pidió una condena de 3 años y 6 meses de prisión

En su alegado, el fiscal Eduardo Urquiza, pidió que el doctor Marcelo Torraba sea condenado a la pena de 3 años y seis meses de prisión y que se aplique una accesoria de 8 años de inhabilitación especial para ejercer la profesión.

Mañana son los alegatos en el juicio al ginecólogo acusado de homicidio culposo

Mañana, a partir de las 9.30 horas, comenzarán los alegatos del fiscal, los querellantes y la defensa, en el juicio oral y público al doctor Marcelo Torroba, acusado por presunta mala praxis, por la muerte de una mujer tras un parto.

La querella sostiene que el médico no tuvo el deber de cuidado con la paciente

El doctor Alberto Rojo, uno de los abogados que representa a la familia de Carina López, sostuvo que el médico ginecólogo Marcelo Torraba no tuvo el “deber de cuidado” con la paciente y ello derivó en el desenlace fatal.

El doctor Macelo Torroba se defendió ante el Tribunal en lo Criminal

El doctor Marcelo Antonio Torroba se defendió ante el Tribunal de Juicio en la acusación por presunto homicidio culposo, del que resultó víctima Carina Adriana López, que falleció a dos días de haber sido sometida a una cesárea.
Seguinos en Twitter