Resultados de búsqueda

UISE explicó el presupuesto para el 2019 en medio de la quita de subsidios nacionales al transporte público

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) se presentó ante los ediles en el marco del estudio del presupuesto 2019. La firma, creada en la gestión del intendente Vuoto, tiene a su cargo el servicio público de colectivos de la ciudad.

La UISE planteó inviable el boleto gratis a adultos mayores y el Ejecutivo lo vetó

El Ejecutivo Municipal procedió a vetar el Boleto Gratuito para Jubilados y Pensionados de la ciudad de Ushuaia, basándose en la opinión de la UISE que consideró inviable poner en práctica la ordenanza aprobada.

El intendente Walter Vuoto designó nueva autoridades en la UISE

A través de Tweeter, el intendente Walter Vuoto anunció que Gustavo Cinti y Mauricio Naubauer fueron nombrados Presidente y Director Ejecutivo, respectivamente, de la UISE que presta el servicio público de transporte de colectivos.

Este viernes no habrá servicio de transporte de colectivos en todo el país

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y la Municipalidad de Ushuaia informan a la comunidad que este viernes habrá paro nacional de transporte de colectivos de corta, media y larga distancia.

El boleto costará 17 pesos desde mediados de enero

Lo anticipó el presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Gustavo Cinti. La empresa ya inició los trámites de habilitación a nivel provincial y nacional, y para la modificación de la tarifa en el sistema SUBE.

Cómo funcionará el transporte público durante las fiestas en Ushuaia

Los días 24 de diciembre y 31 de diciembre, las líneas “A” y “B” de transporte público de pasajeros trabajarán en horario normal, mientras que los días 25 de diciembre y 1° de enero, el servicio comenzará a las 09:30, con frecuencia ...

Se realizó audiencia tarifaria por un boleto a $17

El Ejecutivo municipal llevó adelante la asamblea tarifaria del servicio de transporte público de pasajeros, en la que las autoridades de UISE solicitaron fijar el valor del boleto en $17. Ahora las actuaciones serán remitidas al Concejo ...

La UTA levantó las medidas de fuerza

Desde la UISE SA, se informó a los usuarios del transporte público de colectivos de Ushuaia que el servicio se prestará con absoluta normalidad, tras levantarse la medida de fuerza nacional que llevaba adelante la UTA en el horario de 22 a 6.

Transporte de colectivos: Habrá cambio de recorrido por recital de Damas Gratis

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informa que este viernes, a partir de las 14, modificará el recorrido la línea A de colectivos por el recital que ofrecerá Damas Gratis en el playón de estacionamiento de Prefectura Naval entre Roca ...

Colectivos: Anuncian medidas para evitar el conflicto que ocurrió el lunes

Mauricio Neubauer, Director Ejecutivo de la UISE, dijo que se buscará profundizar el cambio de paradigma que se logró en el servicio de colectivos y evitar que en el futuro suceda el conflicto que lo paralizó este lunes.

Se presentó documentación e información sobre el servicio de colectivos

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) que tiene a cargo el transporte colectivos y el Ejecutivo, concurrieron a la comisión de Policía municipal del Concejo para tratar todos los asuntos vinculados al funcionamiento del servicio.

El concejal Pino reclamó que se cumpla con el recorrido de colectivos en el Pipo

“Es injustificable que los funcionarios de la UISE pongan como excusa el mal estado de las calles para seguir sin prestar el servicio”, cuestionó el concejal Juan Carlos Pino sobre la falta de servicio de colectivos en nuevas urbanizaciones ...

“Que lleven este mensaje de igualdad a toda la ciudad", dijo Ávila

La Secretaria de la Mujer municipal, Laura Avila, trabajó junto a la Sociedad del Estado en la incorporación de mujeres choferesas del transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia.

Becerra: “Entre todos debemos cuidar lo que nos cuesta tanto conseguir"

La Municipalidad repudia enérgicamente el daño ocasionado a una unidad del transporte público de colectivos de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) por parte de unos jóvenes desaprensivos que no querían abonar el boleto del transporte ...
Seguinos en Twitter