Resultados de búsqueda

Tres vehículos involucrados en una colisión múltiple

Ayer, cerca de las 14.20, sucedió un incidente vehicular en calle Kuanip al 900, el cual resultó ser una colisión múltiple entre tres automóviles el cual, por fortuna, no arrojó personas lesionadas y sólo daños materiales.

Tránsito: Se incautaron 23 vehículos en el fin de semana largo

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 139 vehículos.

Nieve en la ruta: Un vehículo se despistó y cayó por un barranco

Un vehículo que transitaba por la ruta nacional N°3 se despistó producto del estado resbaladizo de la calzada y cayó por un barranco. El conductor, un hombre de 38 años fue hospitalizado.

Controles de tránsito: 31 vehículos incautados

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 172 vehículos.

Legislatura adquirió dos vehículos con fines educativos

La Legislatura Provincial adquirió 2 vehículos para traslados de alumnos de establecimientos rurales. “Queremos colaborar con el Ministerio de Educación para el efectivo cumplimiento de la norma”, aseguró el vicegobernador Arcando.

Incautaron otro vehículo que prestaba servicio de remis sin habilitación

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transporte realizó el segundo procedimiento de incautación de un vehículo destinado al traslado de pasajeros por no contar con la habilitación reglamentaria.

Chocó a varios autos, atropelló a un peatón y dejo abandonado su vehículo

El hecho ocurrió este domingo, a las 14.30 horas, en la intersección de las calles Cilawaia y Yowen. Un Chery Tiggo de color gris colisionó a tres autos estacionados y atropelló a una persona, para luego darse a la fuga.

Tránsito: 23 vehículos incautados durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana que incluyó los feriados de carnaval, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 119 vehículos.

Tránsito: Incautaron 18 vehículos

Los procedimientos se realizaron durante el fin de semana. En total se infraccionó a 32 automovilistas. Se registraron 6 alcoholemias positivas.

Un árbol cayó sobre un vehículo que estaba estacionado

Como consecuencia de los fuertes vientos que reinaron durante la madrugada, en la ciudad de Ushuaia, un árbol cayó sobre un Renault Megane que estaba estacionado. Por fortuna, la unidad estaba sin ocupantes.

Un colectivo de línea chocó a tres vehículos que estaban estacionados

Tres automóviles que estaban estacionados fueron dañados por un colectivo del transporte público de pasajeros. El hecho ocurrió el domingo y según información oficial de la Policía, el incidente sucedió por una mala maniobra del chófer.

Los trámites migratorios de egreso se podrán hacer sin bajar del vehículo

Así lo dice un proyecto de obra que licitó el Gobierno, el cual establece la construcción de un módulo exclusivo para hacer trámites de egreso, tanto de migraciones como de Aduana, dejando el actual edificio para el ingreso.

Tránsito: Se incautaron 17 vehículos

Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 112 vehículos.

Volvieron a remover chatarra y notificaron a propietarios de vehículos abandonados

La Municipalidad continúa realizando operativos de remoción de vehículos abandonados o que permanecen en un mismo lugar en aparente estado de abandono.

Tránsito:19 vehículos incautados

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores.

Bertone entregó vehículos y maquinarias al Ministerio de Agricultura y Vialidad Provincial

La Mandataria entregó en la DPV de Río Grande, cinco camionetas Chevrolet S10 4X4 –tres de doble cabina y dos cabina simple- y dos autos Volkswagen Voyage al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

Tránsito: 19 vehículos incautados, 9 por alcoholemia positiva

En operativos de tránsito realizados durante el fin de semana, se incautaron 19 vehículos por diversas infracciones, de los cuales en 9 casos se registró alcoholemia positiva en los conductores.

Operativo en la ciudad con vehículos en aparente estado de abandono

Se comenzó a notificar con la colocación de obleas adhesivas en los vehículos que se encuentran estacionados en aparente estado de abandono los plazos perentorios para retirarlos del lugar y el inicio del procedimiento que establece la ...

Operativos del fin de semana: Se incautaron 7 vehículos por alcoholemia positiva

La Municipalidad de Ushuaia realizó operativos de tránsito a través de la Dirección de Tránsito durante el pasado fin de semana, en conjunto con la Policía de la Provincia.

Advierten a dueños de vehículos abandonados en la vía pública sobre infracciones

El Municipio de Ushuaia recordó la vigencia de la ordenanza N°5122 que permite se infraccione a los propietarios de vehículos abandonados en la vía pública. Si el automóvil se encuentra en estado de deterioro que implique peligro para ser ...
Seguinos en Twitter