Resultados de búsqueda

La imagen de la Virgen Malvinera viaja rumbo a la Antártida

El viernes se llevó a cabo el embarco en el rompehielos ARA “Almirante Irízar”, de la Virgen de Luján que acompañó a las tropas argentinas durante la Guerra de Malvinas. Será desembarcada en cada una de las bases a las que el buque ...

La Virgen Malvinera partirá el jueves hacia el continente blanco

La imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas durante el conflicto bélico de 1982, restituida por el Reino Unido luego de 37 años, peregrinará a la Antártida a bordo del rompehielos ARA Almirante Irízar.

La virgen malvinera visitó la municipalidad de Ushuaia

Durante la mañana del martes visitó el edificio municipal ubicado en Arturo Coronado 486 y luego fue trasladada a la Intendencia municipal donde permaneció hasta las 15 horas, para ser visitada por vecinos, vecinas y turistas.

Recibieron a la Virgen Malvinera en Casa de Gobierno

La imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas durante el conflicto bélico, fue recibida por las autoridades en la Casa de Gobierno en una emotiva ceremonia. Permanecerá en la guardia del edificio hasta las 16:00.

La Virgen Malvinera se encuentra en Ushuaia

Un grupo de veteranos y vecinos la recibieron ayer por la tarde. Horas antes, el pueblo de Tolhuin la acogió en sus calles y celebró una misa en la Parroquia Sagrada Familia. Hoy será trasladada a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced donde ...

La Virgen Malvinera ya pisa otra vez suelo de las Malvinas

Con su llegada a Tierra del Fuego, la imagen de la Virgen de Lujan que acompañó a los soldados en la guerra de 1982 ya pisa suelo de Malvinas nuevamente. Este domingo a las 18.00 habrá una misa en el Monumento a los Héroes.

Visita de la Virgen de Luján “Malvinera” a Belgrano II

Continuando su peregrinación por las bases antárticas argentinas, la imagen de la Virgen de Luján “Malvinera” visitó la base antártica Belgrano II. Es trasladada a bordo del rompehielos ARA “Almirante Irízar”.

La “Virgen Malvinera” llegará el 28 de diciembre a Río Grande

La imagen de la Virgen de Lujan que estuvo en Malvinas durante la guerra y permaneció 37 años en Gran Bretaña, permanecerá en Tierra del Fuego hasta el comienzo del nuevo año.
Seguinos en Twitter