Resultados de búsqueda

Detuvieron a un hombre por el presunto secuestro y abuso de una niña

La niña de 13 años denunció haber sido raptada y abusada y ayer declaró en Cámara Gesel. El hombre tiene 39 años y fue detenido ayer. El fiscal requirió la imputación por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

Fue condenado el hombre que abusó de dos nenas en Tolhuin

Los jueces lo hallaron responsable de los delitos de abuso sexual en perjuicio de una de las menores y en concurso real con abuso sexual en perjuicio de la otra niña. Lo condenaron a dos años de prisión en suspenso.

Enjuician a un hombre por abuso sexual y violencia de género contra una menor

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia comenzó este miércoles el juicio oral y no público por hechos contra la integridad sexual y lesiones en el cuerpo de una adolescente de 17 años de edad al momento de la denuncia realizada por su ...

Procesaron a un empleado municipal por exhibiciones y abusos sexuales

Se trata de Claudio Antonio Guerrero Villarroel, un empleado municipal de 40 años, detenido a fines de febrero en relación a varios casos de manoseos en la vía pública. El juez de instrucción Raúl Sahade, resolvió ayer su situación procesal.

Comienza juicio por abuso sexual a una niña

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este lunes 9 de septiembre al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual simple.

Condenaron a tres años de cárcel al hombre que abusó de su hijastra

Le aplicaron una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual agravado, por la calidad de guardador en número indeterminado de ocasiones por los hechos cometidos en la ciudad de Ushuaia, entre 2011 y 2012.

Enjuician a un hombre que abusó de la hija de su pareja

El debate oral y no público se inicia hoy en Ushuaia. El sujeto está acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años, hija de quien fuera su pareja. La denuncia fue realizada en el año 2012.

Quedó firme la condena contra un hombre que abusó de su hija biológica.

Un hombre identificado con las iniciales MFR, estará preso hasta agosto de 2040, al quedar firme la condena aplicada por el Tribunal de Juicio de Ushuaia, por el abuso sexual reiterado a su hija biológica, con quien tuvo tres hijos.

Condenaron a 22 años de prisión al hombre que abusó de su hija biológica

El depravado abusó sexualmente de su hija biológica durante 10 años y como consecuencia de esos abusos, la mujer dio a luz a dos niños de 8 y 7 años, y una niña de 4, hijos de ambos. Está preso desde el momento de la denuncia.

Comienza juicio sobre abuso sexual agravado

El imputado es un hombre de 52 años que está acusado de haber abusado sexualmente de su hija biológica cuando ella tenía entre 13 y 14 años. A raíz de esos abusos, la mujer que hoy tiene 26 años, quedó embarazada de dos niños y una niña.

Sólo en Río Grande hay 36 detenidos por abuso sexual

La cifra representa el 31% de la población carcelaria de Rio Grande, mientras que en Ushuaia el porcentaje es del 18%. En toda la provincia, hay detenidos 216 hombres y 10 mujeres.

El lunes comienza el juicio al sacerdote acusado de abuso sexual

El debate oral y no público tendrá lugar en Río Grande para determinar la responsabilidad penal del párroco de esa ciudad, acusado de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado. Durante el juicio declararán 29 ...

El juicio contra ex sacerdote por abuso sexual comenzará el 27 de mayo

El proceso debía comenzar hoy pero fue postergado hasta el lunes de la semana que viene. El doctor Francisco Ibarra, abogado querellante, explicó que “esta demora, en realidad, es producto mismo del proceso”.

Cuatro años de prisión a un hombre que abusó de una menor

El Tribunal de Juicio de Río Grande condenó hoy a Miguel Antonio Coria a cumplir la pena de 4 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor. Permanecerá en libertad hasta que la condena quede firme

Cuatro años de prisión para un hombre por abuso sexual contra menores

El imputado de 20 años, llegó a juicio oral privado de su libertad, por hechos ocurridos en un domicilio particular de la ciudad, en febrero de 2018 contra menores de 14 años. Recibió una pena de cuatro años de prisión.

Juzgan a un hombre acusado de cometer abuso sexual gravemente ultrajante

El juicio oral, restringido al público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante dará inicio hoy en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

Capacitan sobre “Metodologías Investigativas en Abuso Sexual Infantil”

La apertura de la capacitación estuvo a cargo de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini. El evento se lleva adelante en el Salón Celeste del Hotel Las Hayas de Ushuaia.

Procesaron a violador que abusó de su propia hija estando preso

El hombre cumple una pena de 15 años de prisión por violación. La investigación demostró que durante el horario de visitas abusó sexualmente de su propia hija. Un subalcalde del Servicio Penitenciario también fue procesado.

Condenan a un hombre a cumplir 8 años de prisión por abuso sexual agravado

El delito fue cometido en perjuicio de la hija de quien fuera su pareja entre 2006 y 2013. El hombre, llegó en libertad al juicio oral, y continuará del mismo modo hasta que la condena quede firme.

Prosigue el juicio contra el hombre que abusó de su hijastra

El proceso comenzó ayer. El abogado defensor del acusado pidió la nulidad del requerimiento fiscal, lo que cual fue rechazado. Hoy se difundirá un video con la declaración de la menor y no se descarta que tras ello el imputado declare ante los ...
Seguinos en Twitter