Resultados de búsqueda

Policía que estaba alcoholizado protagonizó espectacular vuelco

El vehículo era conducido por un efectivo policial de 21 años que estaba fuera de servicio. El joven quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser asistido por los bomberos. Tenía aliento etílico, por lo que fue sumariado y puesto en ...

Alcoholizado al volante provocó un incidente vial y terminó detenido

El hecho ocurrió en el barrio Kaupén durante la madrugada. Personal policial solicitó la alcoholemia tras protagonizar la colisión con otro vehículo y se le detectaron 2,52 miligramos de alcohol en sangre.

En Río Grande hubo 8 casos de alcoholemia positiva

A pesar de la vigencia de la Ordenanza de Alcohol Cero al volante, se registraron nuevos casos de conductores con alcoholemia positiva. El fin de semana, durante los controles de Tránsito hubo 8 casos.

En Río Grande hubo 6 alcoholemias positivas en los controles de tránsito

Sobre un total de 120 test de alcoholemias realizados, en seis casos se detectaron graduación por sobre el cero y por lo tanto se procedió al resguardo del vehículo. Ese fue el resultado de los controles realizados el fin de semana largo.

Tránsito: 13 alcoholemias positivas

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad y alcanzaron a 101 vehículos.

Conductor alcoholizado casi cae a la laguna

Durante la madrugada se produjo un incidente de tránsito sobre la avenida Héroes de Malvinas, en proximidad del Barrio Los Morros. El conductor estaba alcoholizado y carecía de la documentación del vehículo.

A partir de este sábado comienza a regir la alcoholemia cero en Ushuaia

Este sábado, a partir de las 00:00 horas, entrará en vigencia la última fase de la progresividad prevista en la ordenanza N° 5200 y no estará permitido manejar en la ciudad con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida.

Incidente vial en Ushuaia: Uno de los conductores estaba alcoholizado

Javier Orlando López, fue detenido por la Policía, al advertirse que manejaba en estado de ebriedad y fue protagonista de un incidente vial que sucedió en horas de la madrugada de este jueves en Gobernador Paz y Piedra Buena.

Operativos de tránsito: 29 vehículos incautados y 14 alcoholemias positivas

La Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia incautó 29 vehículos en diferentes controles realizados durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, en los cuales se detectaron 14 casos de alcoholemia positiva.

Tránsito: 19 casos de alcoholemia positiva

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 109 vehículos.

Tránsito: 15 alcoholemias positivas en operativos del fin de semana

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Recuerdan la progresividad hacia el alcohol cero

En el marco de la implementación gradual de la Ordenanza municipal N°5200, la Dirección de Tránsito Municipal, recuerda que continúa vigente la 2ª etapa de la campaña de concientización “No Mezcles”, que indica que si se toma alcohol ...

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque y fue detenido

La Policía detuvo, en carácter de contraventor, a un joven de 36 años de edad, que manejaba un auto en estado de ebriedad y que protagonizó una colisión contra un vehículo que estaba correctamente estacionado.

Desde este lunes entra en vigencia el límite de 0,2 de alcohol en sangre para manejar en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad y continuó con la campaña de información sobre la progresividad que establece la ordenanza municipal N° 5200.

Alcoholemia: En Río Grande se aprobó la Ordenanza de Tolerancia Cero

El Concejo Deliberante aprobó, por unanimidad, el proyecto de Ordenanza para la aplicación de la tolerancia cero en los controles de alcoholemia a conductores de automóviles de todo tipo.

Otro incidente vial tuvo como protagonista a un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado circulaba en su auto a muy alta velocidad por calle Magallanes y al llegar a la esquina con Gentes del Sur chocó contra un guarrail para luego seguir su marcha. La Policía logro localizarlo y procedió a su detención

Operativos de transito: se detectaron 22 casos de alcoholemia positiva

Durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 100 vehículos

En las últimas horas la Policía detuvo a tres conductores que manejaban alcoholizados

En Ushuaia, en las últimas horas se registraron nuevos casos de conductores alcoholizados, en uno de los cuales la Policía debió usar la fuerza pública. En otro hecho, el conductor borracho estaba realizando maniobras peligrosas con su auto.

Va a juicio el conductor alcoholizado que casi mata a tres personas tras evadir un control de tránsito

Víctor Ojeda está acusado del delito de “lesiones graves culposas”, luego de haber atropellado a tres jóvenes a la salida de un boliche, ubicado en calle Antártida Argentina, en Ushuaia. El hecho sucedió el pasado 4 de junio de este año.

En Ushuaia, siguen los siniestros viales con conductores alcoholizados al volante

Este martes, a las 2.19 horas, un hombre fue atropellado por un Fiat Palio, el que se dio rápidamente a la fuga. Sin embargo la Policía logró detectar el vehículo y confirmar que el conductor estaba ebrio. El domingo, una mujer conducía ...
Seguinos en Twitter