Resultados de búsqueda

Un rodado chocó contra un poste de alumbrado

El violento incidente se produjo en la rotonda del CADIC con la participación de un solo vehículo en el que se trasladaban dos jóvenes, uno de los cuales se alejó del lugar caminando y debió ser localizado por la policía.

Violento choque contra una columna de alumbrado

Otro automóvil impactó contra una columna de alumbrado en horas de la noche. El hecho ocurrió en Prefectura Naval a veinte metros de calle Guaraní. Uno de los ocupantes del vehículo resultó con cortes en el cuero cabelludo.

Un auto chocó violentamente contra una columna de alumbrado público

El incidente vial sucedió en la intersección de avenida Garramuño y calle Guaraní. Una mujer perdió el control de la unidad que guiaba y lo terminó estrellando contra una columna de alumbrado público.

El concejal Ayala reclamó alumbrado público en las nuevas urbanizaciones

El concejal del bloque MPF, Gastón Ayala, recorrió este sábado las nuevas urbanizaciones Identidad Fueguina, barrio municipal 8 de Noviembre y 128 Viviendas del IPV, sector donde los vecinos reclaman soluciones a distintas problemáticas ...

Impactó contra una columna de alumbrado público

Ocurrió anoche a la 01:05 hs, en Chubut 1818. El conductor del vehículo estaba alcoholizado y el auto fue incautado.

Un auto se despistó y chocó contra un poste de alumbrado público

Como consecuencia de la calzada resbaladiza, por la nevada que cayó este lunes, un automovilista perdió el control de su vehículo y lo terminó estrellando contra una columna de alumbrado público.

Un auto terminó contra una columna de alumbrado público

Un Hyundai i10 impacto contra una columna de alumbrado público, luego de protagonizar una colisión con otro vehículo, en un nuevo incidente vial ocurrido en las calles de Ushuaia, el que no arrojo personas heridas.

Un conductor alcoholizado estrello su auto contra un poste de alumbrado público

Un joven que tenía 0,97 g/l de alcohol en sangre perdió el control de la unidad que manejaba, un Fiat Siena, el cual estrelló contra un poste de alumbrado público. La Policía lo detuvo por infracción al Edicto sobre Ebriedad.

La DPE inaugura whatsapp para reclamos sobre alumbrado público

El presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE) Alejandro Ledesma anunció que se reparará la iluminación de la Plaza de los Bomberos Voluntarios.El funcionario le anticipó al jefe del cuartel Rodolfo Canseco que las obras iniciará ...

Conductor estrelló su auto contra una columna de alumbrado público

Un Peugeot 208, quedó destruido luego que su conductor perdiera el control y lo terminara estrellando contra una columna de alumbrado público. El joven Matías Nahuel Donpelli era el único ocupante y fue hospitalizado (Foto Aire Libre FM).

Auto a gran velocidad se estrelló contra un poste de alumbrado público

Un joven de 21 años, resultó con fractura de peroné y heridas cortantes en el rostro, luego de haber estrellado su vehículo contra una columna de alumbrado público, en un siniestro vial ocurrido en Ushuaia (Foto Aire Libre FM).

Herido tras chocar una columna de alumbrado público

Una persona terminó hospitalizada después que el vehículo que conducía embistió una columna de alumbrado público de la pasarela Luis Pedro Fique. El accidente ocurrió esta madrugada e involucró a un Renault Torino.

Chocó contra una columna de alumbrado

El conductor de un auto perdió el control del rodado y tras subirse a la vereda chocó contra una columna de alumbrado. Recibió asistencia médica en el lugar ya que manifestaba dolencias en la cabeza. Habría intentado esquivar un automóvil.

Saldivia negó que se privatice el mantenimiento de alumbrado público

El presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE), Juan Carlos Saldivia, informó que se remplazarán entre 400 y 600 luminarias de Ushuaia, a partir de la semana próxima y que para ello se contratará a dos empresas para la realización ...

Chocó contra una columna de alumbrado y resultó ileso

Un hombre de 38 años resultó ileso pese a protagonizar un fuerte choque este lunes alrededor de las 16.30 horas en la esquina de Alem y 12 de Octubre tras impactar contra un poste de tendido eléctrico.

Chocó una columna de alumbrado al circular marcha atrás 

El particular siniestro vial sucedió en la esquina de Prefectura Naval y 12 de Octubre.  Un hombre de unos 35 años que guiaba un utilitario se desplazó marcha atrás con el rodado, e impactó contra el poste de alumbrado.

Cuatro jóvenes heridos al estrellarse el rodado en el que circulaban contra una columna de alumbrado

Cuatro jóvenes resultaron con lesiones de distinta consideración al colisionar violentamente contra una columna de alumbrado público. Sucedió el domingo alrededor de las 7.30 de la mañana en la calle Alem y Mar de Oses.

Chocó contra un poste de alumbrado y le incautaron el auto

El episodio fue protagonizado por un joven de 24 años que descendía al mando de un automóvil por Marcos Zar hacia 12 de Octubre. En la curva que da a la intersección con Hakuerum se despistó y terminó impactando violentamente contra una ...

Chocó contra columna de alumbrado y se fue antes que llegara la policía

Un violento accidente de tránsito dejó importantes daños sobre un vehículo, luego que impactara contra una columna de alumbrado, este jueves pasadas las 0.15 horas en la rotonda del CAIDC.

Ilesos tras chocar contra una columna de alumbrado público

Un vehículo chocó contra una columna de alumbrado público en un accidente ocurrido este jueves sobre la avenida Prefectura Naval a la altura del Polideportivo Augusto Lasserre. A pesar que el fuerte impacto desprendió el tren trasero del ...
Seguinos en Twitter