Resultados de búsqueda

Detuvieron en Casa de Gobierno al dirigente sindical José Gómez

La Policía de la Provincia detuvo este martes por violar el DNU de la cuarentena al dirigente de AFEP José Gomez mientras participaba de una asamblea en Casa de Gobierno por la baja de cargos de algunos trabajadores.El hecho fue repudiado por los ...

El Municipio de Ushuaia reinició las obras de la Casa de la Mujer

El Municipio de Ushuaia dispuso el reinicio de las obras que podrán continuar durante la temporada invernal. Así la empresa contratista que lleva adelante la construcción de la Casa de la Mujer en Maipú casi Piedrabuena retomó los trabajos.

El Municipio reactivó la obra de la Casa de la Mujer

El Municipio reinició los trabajos en la Casa de la Mujer obra que se construye sobre la avenida Maipú, donde podrán continuar los trabajos en plena temporada invernal.

Trasladaron la Casa Leviñanco al complejo pueblo viejo

La Municipalidad colaboró con el traslado y el emplazamiento de la propiedad, construida en 1926 por Lisardo García, desde su construcción original en calle Gobernador Paz hasta el Paseo de las Rosas, donde fue ubicada junto a la Antigua Casa ...

Publican recetas con sabores fueguinos para preparar en casa

Reconocidos chefs y locales gastronómicos de la Provincia compartieron sus recetas de tradicionales platos para que la comunidad pueda realizarlos en casa.

El Municipio difunde tutoriales para armar maquetas de las casas históricas de la ciudad

En el marco del Día internacional de los Museos que se celebra todos los 18 de mayo, y en este contexto de Pandemia por el COVID-19, la Municipalidad organizó la difusión a través de videos tutoriales de mini maquetas de las casas históricas ...

Se incendió el quincho de una casa

Ocurrió en la madrugada de hoy en la calle Yamana al mil y el ígneo no llegó a afectar la vivienda principal pero consumió por completo la construcción. Se sospecha que podría haberse iniciado por el fuego de un chulengo.

Los hijos de padres separados podrán alternar entre las casas de sus progenitores una vez por semana

El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como"actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.

Quedate en Casa y disfrutá de la gastronomía fueguina

En el marco de la campaña virtual que se encuentra realizando el Instituto Fueguino de Turismo, invita a la comunidad a acompañar al sector gastronómico de Tierra del Fuego y degustar platos fueguinos en casa, mediante la modalidad de entrega a ...

Perdió el control de su camioneta cuando regresaba a casa

Un trabajador que circulaba con su vehículo por Perito Moreno a la altura de Kuar, impactó contra unas piedras al perder el control de su vehículo. El hecho ocurrió durante la madrugada y requirió la colaboración de una grúa para despejar la ...

El INFUETUR lanza la campaña “Quedate en casa y disfrutá Tierra del Fuego”

La propuesta hace hincapié en quedarse en casa y disfrutar del Fin del Mundo a través de las crónicas, videos e imágenes.

Melella pide ponerse en el lugar de los fueguinos que no pueden regresar a casa

El gobernador Gustavo Melella afirmó que es posible tener al menos dos vuelos semanales para permitir el regreso de los fueguinos varados en diferentes lugares del país y pidió a la comunidad dejar de lado las campañas en las redes y ser más ...

Casa Tierra del Fuego coordina acciones para alojar a fueguinos varados en Buenos Aires

Hasta que se reestablezcan los servicios aéreos, una importante cantidad de personas se encuentran imposibilitadas de regresar a la provincia, por lo que las autoridades gestionan alternativas para alojarlos en la Capital Federal.

“La mejor manera de cuidarnos es quedándose en casa”

Luego de confirmarse tres nuevos casos de coronavirus positivos en Ushuaia, el Gobernador Gustavo Melella emitió un mensaje tranquilizador y pidió a la población que respete la cuarentena quedándose en sus casas y respetando las medidas ...

Melella: “Necesitamos cuidarnos, necesitamos quedarnos en casa”

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, anunció la profundización de medidas preventivas a fin de evitar y controlar la propagación de coronavirus en la provincia.

Mujeres fueguinas destacaron la nueva Casa de la Mujer

Durante la recorrida del intendente Walter Vuoto de los avances en la obra de la Casa de la Mujer, estuvo acompañado por mujeres referentes sociales, políticas, culturales y de los medios de comunicación de toda la provincia.

El hombre que incendió la casa con los hijos de su pareja en el interior va a juicio

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, comenzará a juzgar el martes 3 de marzo, a un hombre de 50 años, que actualmente está detenido en la Unidad de Detención Nº 1 de Río Grande, acusado de ser el autor del ...

Paro bancario para el lunes por el crimen de un cajero en Isidro Casanova

Afectará a todas las entidades del país y será durante las primeras dos horas de atención al público. El empleado fue asesinado en un tiroteo en el Banco Nación de la localidad bonaerense.

Un anciano fue hallado muerto en su casa después de dos semanas

Tenía 91 años y vivía solo. Uno de sus vecinos radicó la denuncia en la comisaría 5° porque hacía dos semanas que no lo veía y sospechaba que le había sucedido algo.

Recibieron a la Virgen Malvinera en Casa de Gobierno

La imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas durante el conflicto bélico, fue recibida por las autoridades en la Casa de Gobierno en una emotiva ceremonia. Permanecerá en la guardia del edificio hasta las 16:00.
Seguinos en Twitter