Resultados de búsqueda

La Corte Suprema de Justicia revocó una condena contra el extinto senador José Martínez

Estaba obligado a pagar 20 mil pesos, más intereses, en una demanda que le entabló el fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre. Sus herederos presentaron un recurso extraordinario ante la Corte Suprema y lograron revertir la sentencia.

Duras condenas a los responsables del robo a un menor

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia, condenó este jueves a la pena de 7 años de prisión a un hombre por el delito de robo agravado por el uso de arma y la participación de un menor de 18 años, y a otro lo consideró penalmente ...

Humberto Almendras fue condenado a 10 años de prisión

El ciudadano boliviano, Humberto Almendras Almendras fue condenado a cumplir la pena de 10 años de cárcel, por haber sido encontrado culpable del delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y por violencia de género.

Mancilla y Acosta fueron condenados a prisión perpetua

Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta fueron condenados a la pena de prisión perpetúa por el homicidio de Juan Carlos Lucena ocurrido el pasado enero, en uno de los patios internos del Barrio Textil, en Río Grande.

Araya, Solís y Cárdenas fueron condenados por robo agravado

Gina Eliana Cárdenas (22), Walter Andrés Solís (29) y Carlos Andrés Araya (28) fueron condenados como coautores del delito de robo agravado por un hecho cometido en febrero de éste año. A Solís y Araya se los declaró reincidentes.

Fue condenado el hombre que abusó de dos nenas en Tolhuin

Los jueces lo hallaron responsable de los delitos de abuso sexual en perjuicio de una de las menores y en concurso real con abuso sexual en perjuicio de la otra niña. Lo condenaron a dos años de prisión en suspenso.

Condenaron a tres años de cárcel al hombre que abusó de su hijastra

Le aplicaron una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual agravado, por la calidad de guardador en número indeterminado de ocasiones por los hechos cometidos en la ciudad de Ushuaia, entre 2011 y 2012.

Condenado a dos años de prisión efectiva por incendiar la Escuela 20

El Tribunal de Juicio de Río Grande condenó a Daniel Alexis Jaime a la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de daño agravado. Además, ordenaron que el condenado reciba tratamiento integral especializado por ...

Condenaron a Claudia Concha Ávila a prisión perpetua por el crimen de su pareja

El Tribunal de Juicio condenó a Claudia Concha Ávila acusada de homicidio agravado por el vínculo, por un hecho de diciembre de 2018. En tanto fue absuelta por el incendio provocado en 2014 por el cual también era juzgada.

Condenaron al fabricante y la concesionaria por falla en un cero kilómetro

La Justicia de Neuquén confirmó que ambas son responsables solidariamente ante la falla grave detectada en un vehículo con menos de 500 kilómetros de uso. El desperfecto técnico tuvo lugar a los tres días de adquirido.

El cura Cristian Vázquez pidió que se revise su condena

La defensa del sacerdote que fue condenado a 11 años de prisión por tres episodios de abusos sexual a una menor; presentó un recurso de casación a la condena dictada el 26 de junio por el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande.

Quedó firme la condena contra un hombre que abusó de su hija biológica.

Un hombre identificado con las iniciales MFR, estará preso hasta agosto de 2040, al quedar firme la condena aplicada por el Tribunal de Juicio de Ushuaia, por el abuso sexual reiterado a su hija biológica, con quien tuvo tres hijos.

Mercedes Soto Maldonado cumplirá su condena en prisión domiciliaria

Así lo autorizó el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, tras el pedido realizado por el abogado defensor de María Mercedes Soto Maldonado, quien fue condenada a prisión perpetua en marzo pasado, por el homicidio de su ...

Condenaron a 9 y 5 años de prisión a la pareja que sometió a una menor

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia, los condenó por retención de menor en concurso real, con promoción de la prostitución de menor agravada en grado de tentativa. Al hombre se le sumó el delito de ciberacoso y se le unificó una ...

El martes Diputados debatirá la prohibición para que condenados por corrupción sean candidatos

Cuando falten solamente cinco días para las elecciones PASO, Diputados pondrá sobre la mesa el debate de un proyecto de ley que busca establecer la prohibición para que personas condenadas por corrupción sean candidatas a cargos electivos.

Víctor Ojeda cumplirá su condena el 5 de junio de 2023

Se trata del conductor que el 4 de junio de 2017 casi mata a tres jóvenes, a la salida del boliche “Esperanto”, cumplirá su condena el 5 de junio de 2023, a la edad de 35 años; de acuerdo al cómputo del Juzgado de Sentencias.

Condenan a la banda de brasileros y ordenan su expulsión del país

Los magistrados dispusieron la expulsión de los cuatro condenados de la Argentina a su país de procedencia y se ordenó la donación de los elementos secuestrados a Caritas, en tanto que otro remanente será destruido.

Cristián Vázquez fue condenado a 11 años de prisión y quedó detenido

El sacerdote Cristián Vázquez fue condenado a la pena de 11 años de prisión, por el delito de abuso sexual de una menor de 13 años, cometido en tres hechos. Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal ordenaron su inmediata detención.

Condenaron a 22 años de prisión al hombre que abusó de su hija biológica

El depravado abusó sexualmente de su hija biológica durante 10 años y como consecuencia de esos abusos, la mujer dio a luz a dos niños de 8 y 7 años, y una niña de 4, hijos de ambos. Está preso desde el momento de la denuncia.

Seguirá en libertad otro condenado por abusar de una menor

Un hombre de 58 años que abusó de una niña en Ushuaia, fue condenado a cinco años de prisión ayer, pero seguirá en libertad hasta tanto quede firme la condena. La víctima era vecina del abusador y tenía 14 años cuando ocurrió el hecho.
Seguinos en Twitter