Resultados de búsqueda

Quedó firme la condena contra un hombre que abusó de su hija biológica.

Un hombre identificado con las iniciales MFR, estará preso hasta agosto de 2040, al quedar firme la condena aplicada por el Tribunal de Juicio de Ushuaia, por el abuso sexual reiterado a su hija biológica, con quien tuvo tres hijos.

Condenaron a 22 años de prisión al hombre que abusó de su hija biológica

El depravado abusó sexualmente de su hija biológica durante 10 años y como consecuencia de esos abusos, la mujer dio a luz a dos niños de 8 y 7 años, y una niña de 4, hijos de ambos. Está preso desde el momento de la denuncia.

Condenan a un hombre a cumplir 8 años de prisión por abuso sexual agravado

El delito fue cometido en perjuicio de la hija de quien fuera su pareja entre 2006 y 2013. El hombre, llegó en libertad al juicio oral, y continuará del mismo modo hasta que la condena quede firme.

Un hombre que abusó de su sobrina cumplirá la condena en el 2021

Un hombre identificado con las iniciales EWR, cumplirá su condena en septiembre de 2021, al quedar firme la sentencia del Tribunal de Juicio de Ushuaia que fue dictada en abril del año pasado, por el delito de abuso sexual agravado.

Acusado de abuso sexual fue condenado a seis meses de prisión y no fue a la cárcel

Jesús María Irigoitia, es la identidad de una persona de 66 años de edad, que fue condenado por el delito de abuso sexual simple. El Tribunal de Juicio resolvió aplicar la sentencia de seis meses de prisión cuyo cumplimiento se dejó en ...

Condenaron a 5 años de prisión a un hombre, acusado de abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande, condenó a 5 años de prisión a RFS, un hombre, acusado de cometer el delito de abuso sexual del que resultó víctima una menor de siete años de edad.

Condena de 11 años de cárcel al expolicía que abusó de su hijo biológico

El expolicía, acusado de haber abusado de su hijo biológico, cuando este era menor de edad, fue condenado a cumplir una pena de 11 años de prisión. Fue por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

El Tribunal debe decidir si anula el juicio o condena a un expolicía por abuso sexual  

El viernes los Jueces del Tribunal de Río Grande deben decidir si anulan el proceso o condenan al expolicía que enfrenta una causa por haber abusado sexualmente de su hijo. El fiscal y la querella pidieron 16 años de cárcel.

Condenan a 15 de prisión a sujeto por haber cometido abuso sexual gravemente ultrajante agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este viernes a un sujeto a la pena de 15 años de prisión al considerarlo autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado, abuso ...

Piden condena de 18 y 13 años de cárcel para un acusado de abuso sexual

La doctora Adriana Varisco, abogada querellante, solicitó que un hombre acusado de abuso sexual (identificado con las siglas G,LD), sea condenado a la pena de 18 años de prisión al considerarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual ...

Condenan a un hombre por abuso sexual a una menor

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre a la pena de ocho años de prisión por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado, en perjuicio de una menor.

Condenan al autor de abuso sexual agravado en Río Grande

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre identificado como Sebastián Cano Dávila a la pena de 11 años de prisión, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ...

Condenan en Río Grande al autor de abuso sexual agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este jueves a la pena de 17 años de prisión a Mariel Ángel Garrido Torres por ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado.

Condenan en Río Grande a un hombre acusado de abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte resolvió este miércoles condenar a la pena de trece años de prisión a un hombre acusado de haber cometido abuso sexual cuyas víctimas fueron sus hijastras.

Juntan firmas para no permitir beneficios a condenados por abuso infantil

La agrupación comunitaria “Contra el Abuso Infantil Todos”, inicio una campaña para juntar firmas y pedir a los Diputados de la Nación la reforma de la Ley nacional 24.660, para hacer más restrictivos los beneficios de salidas laborales y ...

Enrique Cruz fue condenado a 9 años de prisión por abuso sexual

El juicio oral contra el ex inspector municipal Enrique Cruz que se estaba llevando a cabo, terminó por darle veredicto a cumplir 9 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de su hijastra, la cual habría tenido 8 ...

El cura Cristian Vázquez pidió que se revise su condena

La defensa del sacerdote que fue condenado a 11 años de prisión por tres episodios de abusos sexual a una menor; presentó un recurso de casación a la condena dictada el 26 de junio por el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande.

La defensa del sacerdote Cristian Vázquez buscará revertir la sentencia

El abogado Javier Da Fonseca, abogado del sacerdote condenado a 11 años de cárcel, por abuso sexual de una menor de edad, presentará un recurso de casación para que se revise la sentencia del Tribunal de Juicio de Río Grande.

Cristián Vázquez fue condenado a 11 años de prisión y quedó detenido

El sacerdote Cristián Vázquez fue condenado a la pena de 11 años de prisión, por el delito de abuso sexual de una menor de 13 años, cometido en tres hechos. Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal ordenaron su inmediata detención.

Seguirá en libertad otro condenado por abusar de una menor

Un hombre de 58 años que abusó de una niña en Ushuaia, fue condenado a cinco años de prisión ayer, pero seguirá en libertad hasta tanto quede firme la condena. La víctima era vecina del abusador y tenía 14 años cuando ocurrió el hecho.
Seguinos en Twitter