Resultados de búsqueda

Es muy grave el estado de salud del conductor que provocó el triple choque en Río Grande

Está en muy grave estado de salud Eber Pablo Pérez, el conductor del Volkswagen Voyage que provocó el grave siniestro vial ocurrido este lunes por la tarde, en la zona de la rotonda de acceso a Chacra XIII, en Río Grande.

Conductores del programa "Cine x radio" fueron recibidos por el Jefe de Gabinete

El programa “Cine x radio" que se emite por Radio Nacional Ushuaia recibió el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa otorgado por RSC, entidad organizadora de larga trayectoria en la distinción de acciones de ...

Conductor en estado de ebriedad provocó un siniestro vial

El conductor de un Fiat Strada, en completo estado de ebriedad, ocasionó una colisión con otro automóvil, impactando de manera frontal. Como consecuencia del hecho una mujer resultó con lesiones que fueron de carácter leve.

Conductora perdió el control y terminó en el patio de una vivienda

Un insólito incidente vial ocurrió esta mañana cuando una mujer a bordo de un automóvil, perdió el control de la unidad y tras romper las rejas de la casa, se metió en el patio de la propiedad. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

Conductor alcoholizado casi cae a la laguna

Durante la madrugada se produjo un incidente de tránsito sobre la avenida Héroes de Malvinas, en proximidad del Barrio Los Morros. El conductor estaba alcoholizado y carecía de la documentación del vehículo.

Un conductor manejaba borracho y fue detenido por la Policía

A las 17.44 horas un conductor manejaba borracho y protagonizó un incidente vial en pleno centro. Se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue detenido por la Policía y su automóvil incautado por personal Municipal.

Incidente vial en Ushuaia: Uno de los conductores estaba alcoholizado

Javier Orlando López, fue detenido por la Policía, al advertirse que manejaba en estado de ebriedad y fue protagonista de un incidente vial que sucedió en horas de la madrugada de este jueves en Gobernador Paz y Piedra Buena.

Choque en Valle de Andorra: La conductora lesionada desestimó la acción penal

Se negó a instar acción penal la joven que resultó lesionada en un incidente vial que ocurrió ayer, en el ingreso al Valle de Andorra, sobre calle Camino del Valle próximo a intersección con Héroes de Malvinas.

Conductor en estado de ebriedad provocó un choque múltiple

El domingo, siendo las 8.00, sucedió el incidente vial que protagonizó un joven que iba al mando de un Volkswagen Gol y quien estaba alcoholizado y que en una maniobra imprudente afectó dos autos estacionados.

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque y fue detenido

La Policía detuvo, en carácter de contraventor, a un joven de 36 años de edad, que manejaba un auto en estado de ebriedad y que protagonizó una colisión contra un vehículo que estaba correctamente estacionado.

Un auto se despisto en la ruta 3: El conductor resultó con lesiones leves

Producto del estado resbaladizo de la calzada, un vehículo sufrió despiste sobre la ruta Nacional 3. El hecho sucedió a las 16.21 horas, en el kilómetro 3014, el cual dejó como saldo a una persona lesionada.

Sigue en estado crítico el conductor del auto que chocó en Puente Amarillo

Maximiliano Nicolás Iñiguez, un joven de 22 años, sigue en estado crítico, internado en el Hospital Regional Ushuaia, como consecuencia de las graves heridas que sufrió en la cabeza, tras un siniestro vial que sucedió este lunes.

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido

El hecho sucedió a las 3.37 horas frente al local bailable Café Latino, sito en calle Walanika 140. Un joven de 22 años manejaba un Ford Focus y, según test de alcoholemia tenía 2,34 gramos de alcohol en litro de sangre.

Conductor de un remis resultó lesionado en un choque

Las calles Magallanes y Trejo Noel fue escenario ayer de un incidente vial, en el que resultó lesionado el conductor de un remis. El hecho sucedió cerca de las 16.00 horas y fue como consecuencia de una mala maniobra de éste.

Conductor ebrio provocó un choque al transitar en contramano

Un joven que conducía una camioneta y que estaba bajo los efectos del alcohol, provocó un incidente vial en la esquina de Forgacz y Obligado. Al test del alcoholemia arrojó 1,6 g/l. El otro auto afectado fue un remis con dos pasajeros.

El conductor de un auto fue detenido en estado de ebriedad

Durante la madrugada del domingo, cerca de las 2.35 horas, una hombre que manejaba en total estado de ebriedad perdió el control del auto que manejaba y protagonizó un siniestro vial en la intersección de las calles San Martin y Guaraní.

Otro incidente vial tuvo como protagonista a un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado circulaba en su auto a muy alta velocidad por calle Magallanes y al llegar a la esquina con Gentes del Sur chocó contra un guarrail para luego seguir su marcha. La Policía logro localizarlo y procedió a su detención

Conductor borracho estrelló su auto contra el busto de un pionero antártico

Una persona que conducía bajo los efectos del alcohol, terminó estrellando su auto en el busto levantado en memoria del vicecomodoro Mario Luis Olezza, pionero de la Antártida Argentina, ubicado frente al Museo Marítimo.

El conductor de un auto resultó lesionado tras un vuelco

El incidente ocurrió en la arteria Camino del Valle al 1.300 aproximadamente, del barrio Andorra. El conductor del automóvil siniestrado, único ocupante, fue derivado al Hospital por presentar dolencia en la zona cervical.

Conductor borracho protagonizó un siniestro vial y al darse a la fuga chocó a un patrullero

Un siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este martes, en la intersección de Maipú y 12 de Octubre. Uno de los autos involucrados intentó darse a la fuga y en esa acción evasiva, colisionó a un móvil policial que acudió al lugar del ...
Seguinos en Twitter