Resultados de búsqueda

Melella firmó decreto destinado a favorecer el desendeudamiento de estatales

Se eliminarán los códigos de descuento del BTF con entidades financieras no reguladas por el BCRA y se asistirá a los servidores públicos para afrontar sus deudas con un préstamo del banco a una tasa mucho más baja.

Melella creó por decreto el Bachillerato Popular con Orientación en Comunicación

Mediante decreto Nº 368 se oficializó la creación del Bachillerato Popular con Orientación en Comunicación, en Ushuaia y Río Grande.Se creará una sede en Ushuaia en el edificio de la Cooperativa RENACER y en Río Grande en el Gimnasio de la ...

Melella decretó el 3 de enero Día de duelo provincial al cumplirse el aniversario de la usurpación de Malvinas en 1833

El gobernador Gustavo Melella, decretó día de duelo provincial el 3 de enero de cada año al cumplirse el aniversario de la ocupación ilegal de Malvinas por parte del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en el año 1833.

Vuoto entregó 93 decretos de pre adjudicación a afiliados de ATE

El intendente Walter Vuoto, junto a la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches, hizo entrega de 93 decretos de pre adjudicación a afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Centro ...

Bertone firmó la batería de decretos para dar de baja a su gabinete

La gobernadora Rosana Bertone emitió los decretos dejando sin efecto los nombramientos de su gabinete, a partir del 16 de diciembre, en los que figuran Ministros, Secretarios y autoridades de los entes autárquicos.

Se firmó el decreto que establece un nuevo aumento para los empleados municipales

En el día de hoy se firmó el decreto que establece un nuevo aumento para los empleados municipales, alcanzando de esta manera un incremento del 32% en lo que va del año, el más alto otorgado a trabajadores estatales en toda la provincia.

Volvió el cepo a la compra de dólares por un decreto de Macri

Este domingo se publicó un Boletín Oficial, con un DNU en el cual el presidente Mauricio Macri dispuso el cepo para la compra de dólares, estableciendo hasta un máximo de 10 mil dólares para personas físicas.

Desclasificaron un decreto sobre el primer paso para recuperar Malvinas

La medida secreta, autorizaba continuar una operación destinada a la "ocupación efectiva y pacífica" de una de las islas del Atlántico Sur ocupadas por el Reino Unido. Fue el primer paso en el intento por recuperar las Islas Malvinas.

La Gobernadora decreto duelo provincial por el fallecimiento de Hugo Cóccaro

Mediante decreto 2077/19, la gobernadora Rosana Bertone procedió a declarar Duelo Provincial por el termino de tres días. El Partido Justicialista también emitió un comunicado lamentando la muerte del exGobernador.

El Intendente entregó el decreto de tierra al Colegio Profesional de Trabajo Social

El intendente Walter Vuoto hizo entrega del decreto de preadjudicación en venta de la tierra al Colegio de Graduados en Servicio Social y Trabajo Social para la construcción de su sede.

Bertone firmó los decretos de aumento del 23% para los empleados públicos

La gobernadora Bertone ya firmó los acuerdos para aplicar un aumento del 23% que llegará a todo el personal docente y a los escalafones húmedo y seco. Tendrá carácter remunerativo y servirá como base para la movilidad jubilatoria.

Reunión con dirigentes deportivos por el decreto de necesidad y urgencia del Gobierno Nacional

El Subsecretario provincial de Deportes, Dalmiro Naselli, participó de una reunión en Río Grande con distintos representantes del deporte local, tras el decreto del Gobierno Nacional que convirtió en Agencia a la Secretaría de Deportes.

Bertone firmó decreto para llevar el bono de fin de año a jubilados, pensiones RUPE y veteranos de guerra

La gobernadora Bertone oficializó esta mañana el salón del IPRA de Río Grande que el bono de $ 10 mil que se otorgará a empleados públicos además alcanzará a jubilados, las pensiones RUPE y los veteranos de guerra.

SOEM: se entregan decretos de adjudicación por las 54 viviendas del barrio municipal 8 de noviembre

El Ejecutivo Municipal entregará este martes los decretos de adjudicación de las 54 viviendas construidas en el barrio 8 de Noviembre. La secretaria general del SOEM Sandra Esperón dijo que se cierra así un año fructífero para el gremio y sus ...

Industria: Nación modificó el decreto 864

El Ministerio de Producción confirmó la modificación, que será publicada hoy en el Boletín Oficial. La novedad la dio a conocer el diputado Héctor Stefani que hizo el anuncio anoche a través de su cuenta de twitter.

Bertone viaja a Buenos Aires con el objetivo de lograr la modificación del decreto 864

La gobernadora Rosana Bertone viajó a Buenos Aires para continuar las gestiones que permitan la modificación del decreto 864 que eliminaba posiciones arancelarias, afectando a producciones claves de la industria electrónica fueguina.

Comisión del Area Aduanera pide suspender vigencia del Decreto 864/18

Tras un extenso análisis de la medida adoptada por el gobierno, integrantes de la Comisión del Area Aduanera Especial (CAAE), acordaron pedir al Ejecutivo Nacional que se suspenda su vigencia y se conforme una mesa de trabajo.

Para el fiscal Juan Carlos Soria el decreto de Macri es inconstitucional

El Fiscal Federal de Ushuaia, Juan Carlos Soria, dictaminó a favor de declarar inconstitucional el decreto de Macri, que ajusta las asignaciones familiares, por modificar la ley 24.714, que establece el coeficiente zonal.

Acción de amparo y de inconstitucionalidad contra el decreto de ajuste

Una acción de amparo y la declaración de inconstitucionalidad del decreto 702/18, que recorta las asignaciones familiares en la Patagonia, fue presentada por una afectada, con el respaldo del gobierno de la provincia.

“Tenemos que derogar el decreto de Macri a través de los senadores”, sostuvo Pino

Juan Carlos Pino, vicepresidente del PJ en Tierra del Fuego calificó de “unitario” y “falto de sensibilidad”, el ajuste en las asignaciones familiares. Dijo que los Senadores deben promover la derogación de la medida.
Seguinos en Twitter