Resultados de búsqueda

Tránsito: 7 vehículos incautados en controles

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.

Fin de semana largo: 9 vehículos incautados

La Municipalidad de Ushuaia realizó durante el fin de semana controles de tránsito en la ciudad que alcanzaron a 105 vehículos.

Tránsito: 15 vehículos incautados

La Municipalidad de Ushuaia realizó el control de tránsito en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana y alcanzó a 140 vehículos.

Tránsito: 15 vehículos incautados

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles a 71 vehículos durante el fin de semana en Ushuaia.

Operativos de tránsito: 15 vehículos incautados

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante controles de tránsito en la ciudad durante el fin de semana.

Operativos de tránsito: 12 vehículos incautados

La Dirección de Tránsito controló durante el fin de semana 75 vehículos, se labraron 16 infracciones y fueron incautados 12 rodados. Las alcoholemias resultaron positivas en 5 casos.

15 autos fueron incautados en un operativo conjunto con Prefectura Naval

En Ushuaia, durante todo el miércoles se realizaron operativos de tránsito entre personal Municipal y efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Se incautaron 15 autos y se labraron la misma cantidad de infracciones.

Los vehículos fueron incautados por falta de documentación

En la tarde de ayer se produjo una colisión entre dos rodados en la intersección de las calles 12 de Octubre y Fitz Roy. Las dos conductoras se encontraban en infracción por carecer de la documentación requerida para transitar.

Operativos de tránsito: 29 vehículos incautados y 14 alcoholemias positivas

La Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia incautó 29 vehículos en diferentes controles realizados durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, en los cuales se detectaron 14 casos de alcoholemia positiva.

Robaron en 5 autos que están incautados en el Corralón Municipal

La Policía investiga el robo a cinco unidades incautadas en la playa que la Municipalidad de Ushuaia posee en Perito Moreno al 2098. Efectivos policiales hicieron una constatación y confirmaron los hechos denunciados.

Operativo saturación: 200 policías en la calle, 6 detenidos y 5 vehículos incautados

La Policía Provincial llevó adelante este fin de semana el denominado “Operativo saturación”. Para ello se colocó en la calle a unos 200 uniformados, se identificó a personas sospechosas y se realizaron 55 operativos de tránsito ...

Controles de tránsito: 31 vehículos incautados

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 172 vehículos.

Choque frente a la planta Orión: Uno de los autos involucrados fue incautado

Esta mañana, en avenida Perito Moren, en proximidades a la Planta Orión, ocurrió un incidente vial que derivó en la incautación de uno de los vehículos involucrados, porque el conductor no poseía la documentación correspondiente.

Tránsito: 23 vehículos incautados durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana que incluyó los feriados de carnaval, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 119 vehículos.

Choque involucró a tres automóviles y uno de ellos fue incautado por Tránsito

Un triple choque ocurrió este lunes, al caer la tarde, en calle gobernador Paz y Don Bosco, el cual no arrojó heridos pero derivó en la intervención de personal de Tránsito Municipal que incautó una de las unidades involucradas.

Tránsito:19 vehículos incautados

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores.

Tránsito: 19 vehículos incautados, 9 por alcoholemia positiva

En operativos de tránsito realizados durante el fin de semana, se incautaron 19 vehículos por diversas infracciones, de los cuales en 9 casos se registró alcoholemia positiva en los conductores.

Terminó con el vehículo incautado: una conductora inhabilitada en presunto estado de ebriedad

Una mujer que se encontraba inhabilitada para conducir fue interceptada por la policía cuando guiaba un vehículo en presunto estado de ebriedad. Se negó a realizarse un test de alcoholemia por lo que su vehículo terminó incautado.

Los controles de tránsito de año nuevo dejaron como saldo 19 vehículos incautados

Los controles de tránsito realizados en Ushuaia la madrugada del año nuevo arrojaron como saldo 19 vehículos incautados, de los cuales 11 se confiscaron por alcoholemia positiva.

Controles de tránsito en navidad dejaron como saldo 15 vehículos incautados

Los operativos se realizaron la madrugada del 25 de diciembre en distintos sectores de Ushuaia. En los controles se labraron 26 actas de infracción y se incautaron 15 vehículos.
Seguinos en Twitter