Resultados de búsqueda

Se produjeron varios incidentes viales a causa de la nevada

Producto del estado resbaladizo de la calzada a causa de la nevada caída durante la noche del martes y la madrugada del miércoles se produjeron varios siniestros de tránsito entre las 7:30 y las 9:00.

Incidente vial en Ushuaia: Uno de los conductores estaba alcoholizado

Javier Orlando López, fue detenido por la Policía, al advertirse que manejaba en estado de ebriedad y fue protagonista de un incidente vial que sucedió en horas de la madrugada de este jueves en Gobernador Paz y Piedra Buena.

Dos heridos en un incidente vial ocurrido en calles Hakuerum y Provincia Grande

La intersección de las calles Hakuerum y Provincia Grande, fue escenario de un incidente de tránsito que sucedió este miércoles, minutos después de las 16.00; el cual arrojó como resultado a dos personas lesionadas.

Incidente vial de un auto que manejaba una menor de 17 años

Una menor de 17 años que manejaba un auto Ford ka, estrelló el vehículo contra una medianera. El vehículo estaba ocupado por otros dos jóvenes y había una niña de un años de edad. En el caso intervino la Comisaría de Género.

Mujer lesionada en un incidente vial, en Magallanes y Don Bosco

La intersección de las calles Magallanes y Don Bosco, fue escenario de un nuevo incidente de tránsito, en Ushuaia. El hecho sucedió al caer la tarde de ayer y derivó en el traslado al Hospital de una mujer lesionada.

Motociclista resultó herido tras un incidente vial

Una persona de 43 años que conducía una moto, resultó lesionados tras haber colisionado a un auto, en la intersección de las calles Deloqui y Godoy, pleno centro de Ushuaia. El herido fue derivado al Hospital.

Otro incidente vial tuvo como protagonista a un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado circulaba en su auto a muy alta velocidad por calle Magallanes y al llegar a la esquina con Gentes del Sur chocó contra un guarrail para luego seguir su marcha. La Policía logro localizarlo y procedió a su detención

Una adolescente resultó con heridas tras un incidente vial

Un incidente de tránsito ocurrió ayer, minutos después de las 13.00 horas, en calle Solís y Antonio Romero, en el cual una adolescente de 15 años debió ser trasladada al hospital por presentar dolencias en el rostro y en las piernas.

Varias personas resultaron lesionadas en dos incidentes viales

La Policía informó de dos incidentes viales ocurridos este domingo, en Ushuaia, en el que se registraron personas lesionadas. En uno de los hechos un niño de 1 años y siete meses debió ser asistido y en el otro hubo una mujer embarazada ...

Siguen los incidentes viales protagonizados por conductores borrachos

Un hombre que conducía en estado de ebriedad, estrelló su auto contra un cantero ubicado en calle Magallanes al 1600. El hecho ocurrió la madrugada del domingo y no hubo que lamentar heridos. El auto fue secuestrado por Tránsito Municipal.

Otro conductor alcoholizado protagonista de un incidente vial en Ushuaia

Un hombre fue detenido por conducir en estado de ebriedad y su acompañante hospitalizado luego de que el auto que conducía se despistara y chocara contra un auto estacionado en la calle Cilawaia al 1800 de la ciudad de Ushuaia.

Conductor en estado de ebriedad ocasionó un incidente vial y fue detenido

El conductor de un automóvil Ecosport fue detenido luego de protagonizar un incidente vial y comprobarse que manejaba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió esta madrugada en Ushuaia, en calles Magallanes y Laserre.

El conductor de una camioneta sufrió lesiones tras un incidente vial

Una camioneta volcó en el ingreso al sector del barrio denominado Dos Banderas, el cual dejó como saldo al conductor con una lesión en una mano, quien concurrió hasta la guardia del Hospital Ushuaia por sus propios medios.

Conductora perdió el control y terminó en el patio de una vivienda

Un insólito incidente vial ocurrió esta mañana cuando una mujer a bordo de un automóvil, perdió el control de la unidad y tras romper las rejas de la casa, se metió en el patio de la propiedad. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

Un auto chocó violentamente contra una columna de alumbrado público

El incidente vial sucedió en la intersección de avenida Garramuño y calle Guaraní. Una mujer perdió el control de la unidad que guiaba y lo terminó estrellando contra una columna de alumbrado público.

Un conductor manejaba borracho y fue detenido por la Policía

A las 17.44 horas un conductor manejaba borracho y protagonizó un incidente vial en pleno centro. Se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue detenido por la Policía y su automóvil incautado por personal Municipal.

Reclaman a Melella un puente que prometió en 2016

En 2016 la Municipalidad de Río Grande construyó las bases del puente peatonal que nunca se terminó de levantar. El miércoles ocurrió un incidente vial y se reavivó el reclamo de la comunidad.

Choque en Valle de Andorra: La conductora lesionada desestimó la acción penal

Se negó a instar acción penal la joven que resultó lesionada en un incidente vial que ocurrió ayer, en el ingreso al Valle de Andorra, sobre calle Camino del Valle próximo a intersección con Héroes de Malvinas.

En otro despiste, una camioneta terminó contra una vivienda  

El lunes, en horas de la tarde, ocurrió un incidente vial en Ushuaia, en calle Canoeros Nº 271, el cual tuvo como principal causante el estado resbaladizo de la calle, producto de la nevada caída en la ciudad.

Conductor en estado de ebriedad provocó un choque múltiple

El domingo, siendo las 8.00, sucedió el incidente vial que protagonizó un joven que iba al mando de un Volkswagen Gol y quien estaba alcoholizado y que en una maniobra imprudente afectó dos autos estacionados.
Seguinos en Twitter