Resultados de búsqueda

Dos heridos en un incidente vial ocurrido en calles Hakuerum y Provincia Grande

La intersección de las calles Hakuerum y Provincia Grande, fue escenario de un incidente de tránsito que sucedió este miércoles, minutos después de las 16.00; el cual arrojó como resultado a dos personas lesionadas.

Incidente vial de un auto que manejaba una menor de 17 años

Una menor de 17 años que manejaba un auto Ford ka, estrelló el vehículo contra una medianera. El vehículo estaba ocupado por otros dos jóvenes y había una niña de un años de edad. En el caso intervino la Comisaría de Género.

Mujer lesionada en un incidente vial, en Magallanes y Don Bosco

La intersección de las calles Magallanes y Don Bosco, fue escenario de un nuevo incidente de tránsito, en Ushuaia. El hecho sucedió al caer la tarde de ayer y derivó en el traslado al Hospital de una mujer lesionada.

Motociclista resultó herido tras un incidente vial

Una persona de 43 años que conducía una moto, resultó lesionados tras haber colisionado a un auto, en la intersección de las calles Deloqui y Godoy, pleno centro de Ushuaia. El herido fue derivado al Hospital.

Otro incidente vial tuvo como protagonista a un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado circulaba en su auto a muy alta velocidad por calle Magallanes y al llegar a la esquina con Gentes del Sur chocó contra un guarrail para luego seguir su marcha. La Policía logro localizarlo y procedió a su detención

Una adolescente resultó con heridas tras un incidente vial

Un incidente de tránsito ocurrió ayer, minutos después de las 13.00 horas, en calle Solís y Antonio Romero, en el cual una adolescente de 15 años debió ser trasladada al hospital por presentar dolencias en el rostro y en las piernas.

Varias personas resultaron lesionadas en dos incidentes viales

La Policía informó de dos incidentes viales ocurridos este domingo, en Ushuaia, en el que se registraron personas lesionadas. En uno de los hechos un niño de 1 años y siete meses debió ser asistido y en el otro hubo una mujer embarazada ...

Siguen los incidentes viales protagonizados por conductores borrachos

Un hombre que conducía en estado de ebriedad, estrelló su auto contra un cantero ubicado en calle Magallanes al 1600. El hecho ocurrió la madrugada del domingo y no hubo que lamentar heridos. El auto fue secuestrado por Tránsito Municipal.

Otro conductor alcoholizado protagonista de un incidente vial en Ushuaia

Un hombre fue detenido por conducir en estado de ebriedad y su acompañante hospitalizado luego de que el auto que conducía se despistara y chocara contra un auto estacionado en la calle Cilawaia al 1800 de la ciudad de Ushuaia.

Conductor en estado de ebriedad ocasionó un incidente vial y fue detenido

El conductor de un automóvil Ecosport fue detenido luego de protagonizar un incidente vial y comprobarse que manejaba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió esta madrugada en Ushuaia, en calles Magallanes y Laserre.

El conductor de una camioneta sufrió lesiones tras un incidente vial

Una camioneta volcó en el ingreso al sector del barrio denominado Dos Banderas, el cual dejó como saldo al conductor con una lesión en una mano, quien concurrió hasta la guardia del Hospital Ushuaia por sus propios medios.

Un hombre fue atropellado por un auto que estaba estacionando

El incidente vial ocurrió el domingo, a las 19.58 horas en calle Lapataia 270. Un hombre que cruzaba la calle fue embestido por un auto que circulaba marcha atrás, en una maniobra que realizaba el conductor para estacionar.

Se despistó por manejar en estado de ebriedad

Un joven que manejaba en estado de ebriedad, sufrió un incidente vial en su Ford Fiesta, luego de perder el control en la calzada resbaladiza y terminar impactando la unidad que conducía contra un poste de alumbrado público.

Un auto terminó contra una columna de alumbrado público

Un Hyundai i10 impacto contra una columna de alumbrado público, luego de protagonizar una colisión con otro vehículo, en un nuevo incidente vial ocurrido en las calles de Ushuaia, el que no arrojo personas heridas.

Un auto se despisto en la ruta 3 y chocó contra una piedra

En proximidades al centro invernal Haruwen, un auto se despistó y terminó chocando contra una piedra. En el incidente hubo que socorrer a dos ocupantes del vehículo, que fueron trasladados de urgencia al Hospital de Ushuaia.

Ruta complicada: Un camión y un auto se despistaron

Un camión de carga se despisto en la ruta 30, obstaculizando un 80% de la calzada, por lo que se comunicó a los automovilistas extremar precauciones al salir de Ushuaia. Mientras, un Fiat Combi también protagonizó un incidente vial.

Imprudencia al volante: Un joven puso en riesgo su vida

Matías Damián Díaz Quintero, de 22 años de edad, se salvó de milagro en un violento incidente vial que ocurrió este lunes, en horas de la madrugada. El siniestro sucedió como consecuencia de la alta velocidad y la imprudencia.

Ya es obligatorio el uso de cubiertas para nieve

Para la prevención de incidentes viales en la ruta 3 y como consecuencia del inicio de las bajas temperaturas, el Gobierno comenzó con el Operativo Invierno 2018, estableciendo desde este martes el uso obligatorio de cubiertas para nieve.

Una camioneta se despistó en la ruta 3 y terminó incendiada

Una camioneta Toyota, modelo Hilux, terminó totalmente calcinada como consecuencia de un siniestro vial que ocurrió esta mañana, en la ruta 3, cerca de la zona conocida como Kosovo. Sus dos ocupantes están fuera de peligro.

Una camioneta chocó a otra que estaba estacionada y luego volcó

Un incidente vial ocurrió anoche en calle Deloqui y Rivadavia, a pocos metros de la Jefatura de la Policía. En el hecho una camioneta colisionó a otra estacionada y luego volcó. Dos jóvenes fueron asistidos en el Hospital.
Seguinos en Twitter