Resultados de búsqueda

Gobierno entregó personería al centro de jubilados "La Nueva Lenga"

La gobernadora Rosana Bertone junto a la directora de la Inspección General de Justicia Eugenia Chiarvetto hicieron entrega este lunes de la personería jurídica al centro de jubilados "La Nueva Lenga" de la ciudad de Ushuaia.

“Nuestra Federación Jubilados" regularizada y con nuevas autoridades

La Inspección General de Justicia logró que después de más de 7 años de irregularidades, la Federación de Jubilados y Pensionados Nacionales de Tierra del Fuego elija a sus nuevas autoridades y aprobar los ejercicios contables desde el 2012 ...

Córdoba es el lugar más elegido por los jubilados que se radican fuera de la provincia

Se los conoce como “jubilados de extraña jurisdicción” y son aquellos que deciden pasar su vida de pasividad fuera de Tierra del Fuego. Ya son 1.170 los que decidieron hacerlo de esa manera. Uno vive en el exterior y tres en Brasil.

Jubilados presencian el debate por la movilidad de sus haberes

En horas de la mañana de hoy comenzó en la Legislatura provincial el debate de la Comisión N° 2 por la movilidad jubilatoria. Una importante cantidad de público se presentó espontáneamente con ánimo de oir las ponencias.

El sábado se acredita el aguinaldo de jubilados y pensionados provinciales

La Caja de Previsión Social informa que a las cero horas del 13 de julio se acreditará el aguinaldo a los jubilados y pensionados del sistema provincial.

Bertone firmó el contrato para las obras del Centro de Jubilados Kaupén

La gobernadora Rosana Bertone, junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando, suscribió este miércoles el contrato para la ejecución de las obras de refacción y remodelación de la sede del Centro de Jubilados y Pensionados “Kaupen” de Ushuaia.

Vuoto compartió merienda con jubilados de centro Kaupén

Mostraron a Vuoto parte de las actividades que realizan y agradecieron el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Sociales y de otras áreas del Municipio para llevar adelante los demás talleres, las disciplinas deportivas newcom, ...

La Corte falló a favor de beneficios para jubilados de la Patagonia

Por unanimidad, la Corte Suprema de Justicia determinó que la bonificación por zona austral del 40% debe ser pagada íntegramente sin que su monto pueda ser disminuido por los topes máximos que se aplican a las prestaciones previsionales.

Anses extendió el plazo para que jubilados y pensionados confirmen descuentos de mutuales

Es para quienes tienen deducciones de terceras entidades en sus recibos de haberes y debían ratificarlos o rechazarlos antes del 31 de marzo. La confirmación puede hacerse por teléfono o personalmente y sin turno, en Anses.

Jubilados y pensionados de la CPSPTF percibirán la ayuda escolar de $ 5.000 con los haberes de febrero

La Caja de Previsión Social informa a los beneficiarios que perciben la Asignación Anual por Ayuda Escolar, que la misma será abonada con los haberes del mes de febrero. Cuáles son los requisitos.

Solicitan la investigación de estafas producidas a jubilados

Lo requirió el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, ante casos de los que fueron víctimas jubilados de Ushuaia. La modalidad ejercida por personas de identidad desconocida fue la de simular formar parte de un estudio de abogados ...

ANSES ofrece préstamos para jubilados y Asignación Universal por Hijo

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se dio a conocer la línea de préstamos disponibles para el 2019. Los montos para jubilados, van desde los $5.000 hasta $80.000 pagaderos en 24, 48 ó 60 cuotas.

En 2019 se incorporarán sólo 300 nuevos jubilados al sistema previsional

De acuerdo a estimaciones de la Caja de Jubilaciones de la provincia, este año se jubilarán 700 personas menos que el año pasado.

Más de un millón y medio de apoderados de jubilados y pensionados ya registraron su huella

La suscripción es necesaria para que puedan continuar cobrando los haberes de ANSES como representantes de los adultos mayores.

Bertone firmó decreto para llevar el bono de fin de año a jubilados, pensiones RUPE y veteranos de guerra

La gobernadora Bertone oficializó esta mañana el salón del IPRA de Río Grande que el bono de $ 10 mil que se otorgará a empleados públicos además alcanzará a jubilados, las pensiones RUPE y los veteranos de guerra.

Jubilados podrán imprimir sus recibos desde cajeros automáticos

La Caja de Previsión Social informa que los jubilados del sistema provincial podrán imprimir sus recibos de haberes a través de la red de cajeros automáticos de la Red Link.

Más del 90% de los jubilados cobrarán en la primera fecha de pago

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego elevó a $ 70.000 el monto a abonar en el primer tramo. A partir de esta modificación, más del 90% de los beneficiarios percibirán sus haberes en los primeros 5 días hábiles.

Bahntje uso el doble voto para autorizar el pago a jubilados y pensionados

La Caja de Previsión Social materializó mediante la resolución 38/18, firmada el 10 de octubre, la adhesión al pago de los 6 mil pesos a jubilados y pensionados, cuya primer cuota se efectivizará este viernes 19 de octubre.

Jubilados y pensionados deben confirmar descuentos de terceras entidades ante ANSES

Jubilados y pensionados que tengan deducciones en sus recibos de haberes realizados por una mutual o cooperativa tendrán que ratificarlas antes del 30 de octubre. La medida es para evitar posibles delitos de estafa.

El miércoles cobrarán los jubilados que perciben hasta $52mil

La Caja de Previsión Social de la provincia informó las fechas de pago a jubilados para el mes de septiembre
Seguinos en Twitter