Resultados de búsqueda

Para realizar trámites en las comisarías hay que pedir turno

La División Documentación e Identificación Policial y las Oficinas de Día de las Comisarías de Rio Grande y Tolhuin, solo atenderán trámites de urgencia y en la modalidad de turnos telefónicos para expedir Certificados de domicilio, ...

Ponen en marcha un sistema de turnos para la atención a los abogados

Desde ayer, los abogados de la provincia de Tierra del Fuego pueden solicitar turnos para concurrir a las mesas de entradas de los Tribunales mediante una solicitud a la Oficina de Gestión Digital (OGD).

Cómo funciona el sistema de turnos de atención de los bancos

En el marco de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional sobre el aislamiento, este lunes las entidades bancarias volverán a funcionar con restrcciones y horario extendido.

El BTF habilitó la solicitud de turnos online

En cumplimiento por lo dispuesto por el Banco Central y en el marco de la pandemia del COVID 19, el Banco de Tierra del Fuego puso en vigencia el sistema de turnos online para individuos y empresas.

Se trabaja en doble turno para finalizar la obra del albergue para profesionales de la salud

Tras acompañar al intendente Vuoto en la recorrida por el albergue municipal, el subsecretario de Obras PúblicasPablo Castro se refirió a las refacciones y acondicionamiento que se están realizando en el lugar para descanso y uso de los ...

Gorbacz: "Ahora le toca el turno al gobierno electo de mostrar propuestas concretas"

El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz volvió a reiterar que el acuerdo de transición con el gobierno electo fue que las modificaciones al Proyecto serán propuestas por el gobierno de Gustavo Melella con posterioridad al 31 de agosto en la ...

Mirgor confirmó el despido de 181 empleados del turno mañana

La empresa comunicó que los trabajadores exigieron un pago extraordinario de 100 mil pesos y consideró que el reclamo es desmedido porque “no se corresponden con la realidad de la industria fueguina”.

Reglamentan prioridad en otorgamiento de turnos y condiciones de internación

Mediante resolución 946/18, el ministro de Salud, Guillermo Ruckauf reglamentó la prioridad en el otorgamiento de turnos y las condiciones en la atención de pacientes y las internaciones en los hospitales públicos.

Zoonosis continúa entregando turnos para la campaña de castración masiva de mascotas

“Esta campaña tiene la particularidad que fue pensada para que sea masiva, por lo que vamos a tener seis mesas de cirugía y 12 médicos veterinarios trabajando ese día”, indicó la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay.

AUH: El último día hábil de diciembre vence el plazo para solicitar turno

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo tienen tiempo hasta el último día hábil de este mes para solicitar el turno para presentar en la ANSES la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación o Formulario Libreta PS. 1.47.

Zoonosis otorgó 50 turnos de Castración en el Barrio Felipe Varela

En el marco del 29° aniversario del barrio Felipe Varela, el quirófano móvil de Zoonosis municipal se ubica desde el lunes frente al Colegio Sobral para castrar, chipear y entregar antiparasitarios para los canes del sector

En Río Grande fueron suspendidas las clases, en el turno tarde

A causa del temporal de viento que se desató este martes y que tiene su mayor intensidad en horas de mediodía y tarde, con ráfagas que superarán los 100 kilómetros por hora, se resolvió suspender las clases en turno tarde.

Destacan implementación del sistema on line para la entrega de turnos en Río Grande

El Ministerio de Salud destacó la implementación de la entrega de turnos on line en el sistema público de salud de Río Grande, como lo había anunciado la gobernadora Rosana Bertone “con una agenda importante de turnos”.

Aseguran que los turnos web se implementará en el HRRG

“Este sistema va a funcionar en el Hospital Regional Río Grande; estamos trabajando para que los profesionales nos entregue su agenda para que los pacientes puedan acceder al turno a través de Internet”, dijo el Secretario de Administración ...

Las juegotecas retoman su modalidad en dos turnos

Tras el receso invernal, los programas de Juegotecas que organiza el área de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio continúan abiertos en la sede del bario Kaupén y en el centro comunitario de La Cantera, en 2 turnos ...

Pasaron el Tango y la música electrónica: Ahora es el turno de la noche latina y tropical

En el marco de los festejos de la Noche más Larga se presentó, a comienzos de la semana, el tango y la música electrónica y este miércoles es el turno de la Noche Latina y Tropical. El jueves, en tanto,  llegará la hora del rock nacional.

Por el temporal de viento se suspendieron las clases en el turno tarde y vespertino

Las autoridades del Ministerio de Educación resolvieron la suspensión de las actividades escolares para el turno tarde y vespertino, en Río Grande, como consecuencia del fuerte temporal de viento reinante.

Hospital: Gorbacz reveló por qué en Río Grande no se dan turnos vía web

El jefe de gabinete, Leonardo Gorbacz, explicó porque en Río Grande no se aplica el sistema vía internet, permitiendo que siga existiendo los “coleros” que perjudica a muchos vecinos que necesitan tramitar un turno en el Hospital.

Bertone presentó la página web para gestionar turnos en el Hospital de Ushuaia

“Trabajamos en múltiples acciones para poder lograr el objetivo de mejorar nuestra salud pública” dijo la gobernadora Rosana Bertone al encabezar en Casa de Gobierno el acto de presentación de la tramitación de turnos vía web, en el ...

La DPOSS lanza moratoria con sistema de turnos por internet

Quienes adhieran podrán acceder a un régimen especial de quitas de intereses y financiación. El turno también puede ser solicitado por teléfono.
Seguinos en Twitter