Gremiales

BGH suspendió a todo su personal hasta mediados de abril

Al igual que lo sucedido con el grupo Garbarino, ahora la fábrica electrónica BGH resolvió suspender hasta mediados de abril a todo su personal, plazo durante el cual solamente abonará el 70% de los haberes.

Abrazo solidario ante posible desalojo de la textil Badisur

Para este viernes a las 10.00 fue convocado un abrazo solidario en la textil Badisur, ante la posibilidad que se ordene un desalojo de la planta fabril, la cual esta ocupada pacíficamente por los trabajadores que reclaman por sus indemnizaciones.

Luis Sosa fue ratificado frente al Sindicato de Petróleo y Gas Privado

Por un nuevo período de cuatro años, fue reelecto Luis Alberto Sosa al frente del sindicato de petroleros privados, tras la elección realizada ayer, en la que sólo la Lista Azul estaba oficializada. En julio asume el nuevo mandato.

Horacio Catena estuvo a pasos de cometer un delito de acción pública

En el primer encuentro de las negociaciones salariales, Horacio Catena se hizo presente en el Ministerio de Trabajo con intenciones de estar en la mesa de discusión y estuvo a punto de violar una manda judicial de restricción de acercamiento.

El Gobierno ofreció un 15% de aumento salarial a los docentes

En la mesa de negociación salarial del sector docente, el Gobierno oficializó una propuesta del 15% de aumento en el Valor Indice, lo cual fue rechazado por los gremios, que lo consideraron insuficientes y presentaron sus propias propuestas.
Seguinos en Twitter