Judiciales

Una pareja condenada por robo agravado cumplirá su condena el 15 de junio de 2022

Se trata de Ricardo Sebastián Chávez y Mayra Abigail Dorado, quienes fueron condenados por el delito de robo agravado por el uso de arma, a la pena de 6 años de prisión. En mayo la sentencia fue confirmada por el Superior Tribunal.

El Superior Tribunal confirmó la quita de la tutela sindical al docente Horacio Solis

El docente Horacio Solís es uno de los integrantes del SUTEF que fueron exonerados de la administración pública provincial y sobre cuya resolución se esperaba que quede firme el fallo judicial que le retiró la tutela sindical.

Opera el plazo para la decisión del Fiscal Acusador en el jury contra Arias

El próximo 5 de septiembre el Fiscal Acusador ante el Consejo de la Magistratura debe presentar su decisión en el jury contra el fiscal Nicolás Arias, respecto a su cuestionada actuación en una causa penal por abuso sexual.

Ushuaia: Seguirá detenido el joven que apuñaló a otro en la vía pública

Se trata de Lucas Nahuel Godoy, quien está imputado de apuñalar a un joven en la vía pública, en la madrugada del sábado, en Ushuaia. El delito que se le imputa es el de “homicidio en grado de tentativa”.

Para el fiscal Juan Carlos Soria el decreto de Macri es inconstitucional

El Fiscal Federal de Ushuaia, Juan Carlos Soria, dictaminó a favor de declarar inconstitucional el decreto de Macri, que ajusta las asignaciones familiares, por modificar la ley 24.714, que establece el coeficiente zonal.

Acción de amparo y de inconstitucionalidad contra el decreto de ajuste

Una acción de amparo y la declaración de inconstitucionalidad del decreto 702/18, que recorta las asignaciones familiares en la Patagonia, fue presentada por una afectada, con el respaldo del gobierno de la provincia.

El 4 de octubre será llevado a juicio el asesino de Alberto Altamiranda

Diego Miguel Ferreyra Colautti, procesado y encarcelado por el asesinato de Alberto Altamiranda, será llevado a juicio oral el próximo 4 de octubre. El hecho de sangre ocurrió el pasado 7 de enero, en el barrio La Oca.
Seguinos en Twitter