Municipales

En sesión especial prorrogaron los plazos para la rendición de cuentas

Ampliaron los plazos para que el Ejecutivo municipal presente la rendición de cuentas del ejercicio 2019. La prórroga alcanza a todos los organismos del departamento Ejecutivo, y al departamento Legislativo.

Vuoto recorrió las obras del albergue municipal

El Intendente Walter Vuoto recorrió los avances del Albergue Municipal que será destinado al uso del personal sanitario del Hospital Regional de Ushuaia durante los próximos días a medida que avance la emergencia por el coronavirus.

Beneficiarios de programas municipales cobrarán por ventanillas en el BTF

“Están incorporados el cronograma de pagos que implementó la Provincia a través de la entidad para algunos de sus planes sociales”, destacó el jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra.

Corradi: "Necesitamos que los vecinos y vecinas no salgan de sus viviendas"

Corradi aseguró que “desde todas las áreas de la Municipalidad, hacemos una fuerte apuesta a la prevención, con un creciente trabajo de concientización de toda la población"

La Municipalidad trabaja en conjunto con el PAMI en el seguimiento de los adultos mayores

Yesica Garay se refirió a la articulación que vienen realizando desde la institución en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia para mitigar los avances del COVID-19 en una franja vulnerable de la población como la de los adultos mayores.

Continúan las actividades virtuales del Instituto Municipal de Deportes

Camilo Gómez, informó que continúan desarrollándose distintas actividades deportivas, lúdicas y recreativas a través de las redes sociales destinadas a la comunidad, a cargo de los profesores del IMD.

El Municipio trabaja en la adecuación de instalaciones para alojar pacientes pediátricos

A partir de este martes, la Subsecretaría inició la vacunación del personal municipal de grupos de riesgo que forman parte del Plan de Vacunación, en consonancia con el gobierno nacional y provincial.

El Municipio incorpora nuevos espacios públicos a la desinfección masiva

Damián de Marco, destacó “el trabajo del personal dedicado a todas las tareas que tenemos en la ciudad desde el área y que lo hacen muy a conciencia y en forma permanente, con una gran responsabilidad por el cuidado de todos los vecinos y ...

La Secretaria de la Mujer del Municipio de Ushuaia se suma a la campaña "barbijo rojo"

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, junto con Colegio de Farmacéuticos Zona Sur, se sumaron a la iniciativa propuesta por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación denominada #BarbijoRojo.

En pocos días concluirá la obra del albergue municipal para el personal sanitario

Continúan a un muy buen ritmo las obras de refacción y de remodelación del Albergue Municipal, que será destinado para el descanso del personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia.

Ushuaia se suma a las medidas adoptadas por el gobierno nacional

Mediante el decreto N° 657/2020 se establece también la suspensión de los plazos administrativos en el ámbito municipal hasta la misma fecha.

La Municipalidad organiza una vigilia virtual por Malvinas el 2 de abril

Será a las 00.00 hs. del 2 de abril. Se pide a la ciudadanía que participe subiendo sus fotos con el hashtag: #MalvinasPresente

Vuoto: “De esta crisis la Argentina tiene que salir más unida que nunca”

El Intendente Vuoto expresó el acompañamiento a las medidas que “buscan preservar la vida de cada uno de los argentinos, priorizando lo más importante que tenemos que es la salud de cada uno de nosotros, sobretodo de nuestros mayores“.

Se extendió la vigencia de medidas de protección de víctimas de violencia de género e intrafamiliar

En los considerandos de la medida el STJ expone que “atender una situación excepcional exige adoptar medidas excepcionales, máxime cuando la protección de dirige a un colectivo vulnerable”.

Tierra de Fuego registra 22 casos positivos de COVID-19

Son 22 los casos confirmados, todos de la ciudad de Ushuaia, mientras alcanzan a 41 los casos descartados en la provincia, hasta el momento.

El Municipio intensifica la desinfección en lugares estratégicos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de desinfección en distintos lugares públicos de la ciudad para reforzar los cuidados de seguridad e higiene.

Vuoto dispuso la apertura al transito de la cuarta mano de Hipolito Yrigoyen

A partir del primer momento de declarada la emergencia sanitaria en la ciudad y con las primeras medidas administrativas de tomadas por el intendente Walter Vuoto se paralizó la ejecución de las obras en la ciudad como así también todo acto ...

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia lanza un torneo de ajedrez

Continúan las propuestas deportivas y recreativas del Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia, a fin de acompañar a los vecinos y vecinas de todas las edades y hacer más ameno correr de los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mujeres emprendedoras de Ushuaia confeccionan barbijos

En el marco del Plan de de Prevención de Riesgos que puso en marcha el intendente Vuoto para hacer frente a la emergencia del coronavirus, el área de la Mujer del Municipio impulsa la confección de barbijos a través de mujeres emprendedoras de ...

Se trabaja en doble turno para finalizar la obra del albergue para profesionales de la salud

Tras acompañar al intendente Vuoto en la recorrida por el albergue municipal, el subsecretario de Obras PúblicasPablo Castro se refirió a las refacciones y acondicionamiento que se están realizando en el lugar para descanso y uso de los ...
Seguinos en Twitter