Tres personas ingresaron con cuchilladas superficiales en sus cuerpos tras una riña desatada en inmediaciones de avenida Alem y Trejo Noel. Un cuarto herido fue interceptado junto a otros sujetos por la policía cuando iba caminando por las inmediaciones. La policía logró detener a cinco sujetos que estaría involucrados en la pelea. No descartan que se traten de grupos rivales de distintos barrios de la capital fueguina.
Varios heridos con arma blanca fue el resultado de una confusa riña callejera
09/01/2012
Policiales

Varios heridos con arma blanca fue el resultado de una confusa riña callejera

La Policía trata de determinar las circunstancias en las que al menos cuatro sujetos terminaron apuñalados tras una riña desatada en inmediaciones de avenida Alem y Trejo Noel de la ciudad de Ushuaia, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró alrededor de las 5 de la mañana de este domingo cuando un particular solicitó la presencia policial en la zona debido a que un grupo de jóvenes había apedreado a un chica y que habían huido hacia la calle Damiana Fique. Inmediatamente el personal policial tomó conocimiento en ese instante que dos jóvenes de 24 años y uno de 22 habían ingresado al Hospital Regional Ushuaia con heridas de arma blanca.

La policía montó un intenso operativo que dio resultados positivos cuando interceptaron a escasas cuadras a un joven de 22 años que tenía una herida corto punzante superficial y dos de 18 que lo acompañaban. Los mismos fueron trasladados al Hospital mientras que en Trejo Noel y Salta un patrullero del Comando detuvo a dos jóvenes de 20 años; uno de 21 y un tercero de 31 años. Uno de estos individuos tenía manchas de sangre en su ropa lo que vislumbró su posible participación en la sangrienta riña.

Los lesionados fueron asistidos en el nosocomio capitalino mientras que los que no presentaban lesiones quedaron detenidos por infracción al Edicto Policial que castiga la ebriedad y otras intoxicaciones, además de las peleas en la vía pública.

Si bien el móvil del sangriento enfrentamiento no pudo ser hasta el momento corroborado, fuentes policiales no descartaban que se trataran de dos grupos antagónicos de distintos barrios de la capital fueguina.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...