Dos de los abogados son funcionarios del Poder Judicial fueguino con sede en Ushuaia y los tres restantes residen en otras provincias del país. Si bien son cinco los inscriptos el Consejo de la Magistratura debe verificar si cumplen con los requisitos establecidos en el reglamento interno. El concurso es para cubrir la vacante en el Juzgado Correccional de Río Grande que se generara tras la renuncia del doctor Federico Carniel.
Cinco candidatos van por la vacante en el Juzgado Correccional de Río Grande
09/01/2012
Distrito Judicial Norte

Cinco candidatos van por la vacante en el Juzgado Correccional de Río Grande

Cinco abogados, dos de ellos funcionarios del Poder Judicial Fueguino, se inscribieron en el concurso que busca suplir la vacante en el Juzgado Correccional y de Ejecución de la ciudad de Río Grande. No obstante aún resta que el Consejo de la Magistratura verifique si cumplen con los requicitos establecidos en el reglamento interno del órgano de selección y remoción de jueces.

Los doctores Alberto Enrique Marota, prosecretario y funcionario en el distrito judicial sur; el secretario del Tribunal de Juicio de Ushuaia, Martín Bramati; Alejandro Casania (de Neuquen); Pablo Candela (Buenos Aires) y Rubén Inales (Buenos Aires), son quienes se inscribieron en el concurso en el que se busca cubrir la vacante dejada este año por el doctor Federico Carniel quien renunció al cargo tras haber sido designado defensor en la provincia de Corrientes.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...