El concejal Juan Carlos Pino (FPV) ratificó hoy que las deficiencias en el transporte público de colectivo serán materia de análisis en la sesión ordinaria del próximo 26 de agosto cuando se apruebe el envío a archivo del pedido de aumento del boleto solicitado por la empresa Tailem.
Conflicto en Tailem: Pino dijo que la empresa no tiene crisis económica
09/01/2012
Transporte Público de pasajeros

Conflicto en Tailem: Pino dijo que la empresa no tiene crisis económica

Pino confirmó esta mañana que en la comisión de trabajo de la institución los ediles plantearon no aprobar el aumento del boleto solicitado por la empresa Tailem y un pedido de interpelación al subsecretario de Gobierno municipal, José Luis Ghiglione.

“Existe un problema serio que es la falta de prestación de servicio por parte de la empresa, quien tiene que cumplir con un contrato; pero además debemos aclarar que esta situación no la generaron ni los vecinos, ni el Concejo, ni la Municipalidad”, dijo el concejal en declaraciones a FM Del Sur.

“El Concejo Deliberante debe tomar medidas contundentes porque hemos comprobado que la empresa no tiene crisis económica ni financiera”, analizó Pino y adelantó que los ediles prevén reunirse esta semana con el intendente Federico Sciurano para debatir esta problemática y, además, una “presentación de reclamo de coparticipación al Gobierno provincial”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...