El primero de los hechos se registró a últimas horas del sábado cuando un sujeto descendió de un rodado y le disparó, sin dar en el blanco, a dos adolescentes de 17 y 15 años. Hubo allanamientos aunque la policía no pudo dar con el arma utilizada en el hecho. En tanto durante la madrugada del domingo un menor de 17 años fue apuñalado en inmediaciones de la rotonda de la EPET. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia donde quedó internado. Por este episodio la policía demoró a un joven de 22 años.
Dispararon contra menores en las 640; y en el centro un adolescente fue apuñalado
09/01/2012
Policiales

Dispararon contra menores en las 640; y en el centro un adolescente fue apuñalado

Un sujeto descendió de un utilitario y sin mediar palabras abrió fuego contra dos chicos de 17 y 15 años en el barrio 640 Viviendas de la ciudad de Ushuaia, aunque por suerte, el disparo no dio en la humanidad de ninguno informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 20.15 del sábado cuando los dos adolescentes que se encontraban frente a la Tira 17, y según los adolescentes, el agresor descendió de un una camioneta Fiat Fiorino y sin mediar palabra alguna les esgrimió un arma de fuego de puño, e inmediatamente les efectuó un disparo. No obstante ello, a raíz del suceso ninguno de los jóvenes involucrados, como así tampoco terceras personas resultaron con lesionadas.

Tras una minuciosa búsqueda se localizó una vaina servida, compatible con el calibre 9 mm; no hallándose por el momento el lugar de impacto del proyectil. Inmediatamente se ejecutó una orden de allanamiento y requisa personal, para los domicilios sitos en: la calle Facundo Quiroga al 1500  y la calle Soldado Aguirre al 2300, como también del vehículo involucrado. Los resultados de los procedimientos arrojaron resultados negativos.

Por el momento el violento episodio quedó caratulado como “Abuso de armas” y tramita ante el Juzgado de Instrucción de Segunda  Nominación del Distrito Judicial Sur.

 

Menor apuñalado

 

Pero los graves acontecimientos no cesaron con el paso de las horas; alrededor de las 5.55 de la mañana de este domingo un menor de 17 años fue apuñalado por un joven de 22 años e inmediaciones de la rotonda de la EPET, en la intersección de las calles Gobernador Paz y Darwin.

Un remisero solicitó la presencia policial debido a que interceptó al menor que deambulaba por la vía pública con una herida en la zona intercostal izquierda de la cual emanaba gran cantidad de sangre. Los efectivos policiales solicitaron la presencia de una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Regional Ushuaia donde fue asistido y quedó internado.

La víctima del episodio había sido identificada por personal del Comando de Operaciones Policiales unos 20 minutos antes en la esquina de Sarmiento y San Martín en momentos que caminaba junto a otro amigo de 22 años. A partir de allí se inició una intensa búsqueda y se dio con el mismo al que se lo detuvo como presunto autor del ataque con arma blanca.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...