Desde la Policía Provincial se desplegó un fuerte operativo de prevención durante la tarde de ayer en el barrio 640 Viviendas. La medida se repite luego de que un efectivo policial sufriera un intento de agresión por tres jóvenes y debiera efectuar un disparo para dissudir de su actitud violenta. Ayer fueron demorados tres menores en que estaban consumiendo bebidas alcoholicas en la vía pública.
Desplegaron fuerte presencia policial en las 640 viviendas
09/01/2012
Tras la ola de violencia

Desplegaron fuerte presencia policial en las 640 viviendas

Desde el Comando de Operaciones Policiales Ushuaia se realizó un fuerte despliegue de efectivos y patrulleros durante la tarde del jueves con el objeto de tomar medidas preventivas ante los hechos de violencia que han protagonizados jóvenes del barrio que se agrupan en inmediaciones de los comercios.

Según informaron desde la Jefatura alrededor de las 18:45 se inició con un servicio de prevención e identificación de personas en el barrio afectando para ello cuatro móviles, personal de la Sección Motos y Sección Tránsito del Comando de Operaciones.

Alrededor de las 19:20 se procedió a demorar a tres menores, de entre 15 y 17 años, en calidad de prevenidos, debido a que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la parte posterior del comercio “El Tandilense”.

Los mismos fueron trasladados a la Unidad Preventora de Familia y Minoridad para luego ser entregado a sus padres.

La presencia policial se ha incrementado en los últimos días luego de que se registraran enfrentamientos entre adolescentes y la policía producto de los procedimientos de indetiicación de personas. Además, el miércoles último un efectivo de la fuerza debió efectuar un disparo de arma de fuego al aire para evitar ser agredido por tres chicos de entre 17 y 20 años.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...