Los ediles de Ushuaia y el personal del Concejo Deliberante de Ushuaia acordaron la noche de este jueves la redacción del Convenio de Empleo Legislativo. El texto será aprobado en la sesión ordinaria que se retomará a las 14 en la sede del cuerpo deliberativo de Don Bosco al 400.
Concejales y legislativos sellaron acuerdo y hoy se retoma la sesión ordinaria
09/01/2012
Se aprobará el Convenio de Empleo Legislativo

Concejales y legislativos sellaron acuerdo y hoy se retoma la sesión ordinaria

Las negociaciones concluyeron cerca de la medianoche después de casi diez horas de debate en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Ambas partes acordaron discutir dentro de 90 días hábiles cual será el valor módulo que se utilizará para conformar el escalafón legislativo.

En la reunión participaron los ediles Juan Carlos Pino (PJ), Mario Llanes (PJ), Omar Coria (UCR), Adriana Chapperón (UCR), Damián De Marco (MPF), José Luis Verdile (ARI) y Luis “Lolo” Cárdenas (PFF).

En las negociaciones y tras el compromiso de ratificar hoy el Convenio de Empleo Legislativo, los trabajadores resolvieron dejar sin efecto el reclamo de llevar al 10% el aumento salarial del 8% otorgado por el radical Omar Coria cuando a fines de noviembre estuvo al frente de la presidencia del cuerpo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...