Con la realización de una quermese y la presentación de una murga concluyeron en el Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre las actividades en la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Ushuaia. Hubo una importante convocatoria y varias actividades para los chicos de la capital fueguina.
Alrededor de 800 chicos participaron en la Colonia de Vacaciones
09/01/2012
Cierre con gran convocatoria

Alrededor de 800 chicos participaron en la Colonia de Vacaciones

Organizadas por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia la colonia de vacaciones de verano se desarrolló durante seis semanas.
Fueron dos contingentes de tres semanas de duración, cada uno integrado por 360 chicos.
A ellos se les sumaron 60 chicos más que habían quedado en lista de espera para ingresar en la colonia. Para ellos se organizaron actividades deportivas y recreativas.
 
Reconfirmaciones e inscripciones en las escuelas municipales
 
La Subsecretaría de Deportes informó que el miércoles 3 de marzo, de 16 a 19 horas, se podrá realizar la reconfirmación de vacantes para asistir a la Escuela de Natación.
Los días 4 y 5 de marzo, de 16 a 19 horas, se realizarán las reconfirmaciones de vacantes en el resto de las disciplinas.
Siracusa explicó que en función de los cupos que no sean reconfirmados se generarán las vacantes y para cubrirlas se abrirá una nueva inscripción para las escuelas deportivas, del 8 al 12 de marzo.
 
Media Maratón
 
El próximo 14 de marzo se llevará a cabo una Medio Maratón de 21 kilómetros, organizada por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia y en el marco de la II Edición del Programa Ushuaia Magnífica.
Los interesados en participar deberán ser mayores de 18 años y podrán inscribirse gratuitamente hasta el jueves 11 de marzo, de 9 a 18 horas en el Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...