La reconocida modelo y actriz Araceli González estuvo en Ushuaia en el marco de la campaña publicitaria de Atlántico Sur que la eligió como su figura publicitaria. Tras una conferencia de prensa brindada en un reconocido hotel de la ciudad más austral del mundo, el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano le dio la bienvenida a la ciudad durante su corta estadía.
Araceli González estuvo en Ushuaia y Sciurano le dio la bienvenida
09/01/2012
Fue presentada como cara publicitaria de "Atlántico Sur" en Tierra del Fuego

Araceli González estuvo en Ushuaia y Sciurano le dio la bienvenida

La reconocida modelo y actriz Araceli González, fue presentada ayer en sociedad como la cara visible de Atlántico Sur para Tierra del Fuego y brindó una conferencia de prensa en un conocido hotel de la ciudad de Ushuaia.

El intendente Federico Sciurano concurrió al hotel donde le dio la bienvenida y mantuvo un contacto informal con la modelo como también con los representantes de London Supply, propietarios de las cadenas de Duty Free Shop en Tierra del Fuego.

Durante la conferencia envió un “un beso muy grande para todos los fueguinos” y agregó que “es un placer muy grande representar a la marca Duty Free Shop porque une dos puntos cardinales como Misiones y Tierra del Fuego”. Araceli ya era la cara visible de la cadena de importaciones en Puerto Iguazú.

González dio a conocer que en televisión “recién habrá algo el año que viene con una serie con mujeres” aunque mantuvo la expectativa sobre el contenido de la tira.

Al ser consultada sobre si le gustaría ser madre, respondió que “me encantaría a pesar de que no está dentro de mis planes ahora” ya que recordó que tiene “una hija de 21 y un nene de 12 años, y obviamente que si esto sucede el deseo siempre está, aunque no es algo que se esté buscando en este momento”. Para agregar el toque humorístico precisó “esto a pesar de que ya me han embarazado muchas veces estos años” en obvias referencias a algunas revistas de la farándula. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...