Conducía un auto por Polidoro Seguers y al ingresar a la calle Kuanip el rodado fue chocado por una camioneta. Recibió los primeros auxilios por parte de los bomberos voluntarios y luego fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia. Los daños en ambos vehículos fueron de consideración.
Una mujer hospitalizada tras accidente en calle Kuanip
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Una mujer hospitalizada tras accidente en calle Kuanip

Una mujer resultó lesionada luego de que el auto que conducía fuera chocado en su parte lateral por una camioneta en un accidente que se registró en la intersección de las calles Kuanip y Polidoro Seguers.
El choque se produjo alrededor de las 13.10 en momentos que una mujer de identificada como Marta Ortíz de 36 años se desplazaba al mando de un Renault Clio, patente (GUK 930), color gris, por la calle Polidoro Seguers. En momentos que dobló para ingresar a Kuanip el auto fue chocado por una camioneta Toyota Hilux, patente (FQA 777), color blanca que era conducida por Pablo Fajardo de 45 años. Como consecuencia del impacto la conductora del Clio se llevó la peor parte debido a que manifestaba algunas dolencias lo que motivó que debiera ser asistida por los bomberos voluntarios del Cuartel Central quienes la asistieron con los primeros auxilios.
Luego fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia para una mejor asistencia, aunque en principio las lesiones serían de carácter leves. Cabe señalar que la camioneta Toyota dejó una huella de frenada de más de 5 metros sobre la cinta asfáltica.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...