Se trata de los deportistas Kevin Santana, Franco Grini y Claudia Reyes, que participarán en la competencia ciclística denominada “Desafío Valle del Río Pinto”, en la provincia de Córdoba. El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, los ayudó con el viaje entregándole los pasajes aéreos. De la prueba de mountain bike participarán cerca de cuatro mil competidores y se realizará el próximo domingo 2 de mayo.
Ciclistas riograndenses que competirán a nivel nacional recibieron ayuda municipal
09/01/2012
Agencia Municipal de Deportes y Juventud

Ciclistas riograndenses que competirán a nivel nacional recibieron ayuda municipal

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, realizó este martes la entrega de pasajes a los deportistas Kevin Santana, Franco Grini y Claudia Reyes, que participarán en la competencia ciclística denominada “XV Desafío Valle del Río Pinto”, en la provincia de Córdoba, de la cual toman parte más de cuatro mil competidores.

Al respecto, Alfredo Guillén, titular de la Agencia, compartió que “para nosotros esto ya es parte de una política deportiva, este hecho de poder ayudar a los deportistas, en este caso a tres ciclistas, para que puedan viajar al Norte del país y participar de competencias de mayor nivel del que tenemos en la ciudad y en la provincia”.

Agregó  que “en el caso de Claudia Reyes, ella siempre nos ha representado en lo que es ciclismo femenino, en muchos torneos importantes de nuestro país; nos ha representado y nos ha dejado muy bien y es una excelente embajadora de nuestra ciudad”.

“Lo mismo podemos decir de Franco Grini y de Kevin Santana, dos jóvenes de nuestra ciudad”.

Guillén destacó  que “la competencia del Río Pinto ha crecido muchísimo en los últimos años y se ha convertido en uno de los principales torneos del país; más de cuatro mil participantes se medirán este año en esa localidad cordobesa”.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia confió que “es una satisfacción muy grande para nosotros poder acompañar y colaborar para que ellos puedan desplazarse al Norte del país y que va a redundar en experiencias que les permitirán competir en el Argentino también”.

En tanto Claudia Reyes, compartió que estuvo alejada de la actividad desde hace dos años. “Las expectativas que tengo es hacer un buen papel en esta competencia y estar entre las diez clasificadas, esa es la meta que me impuse”.

Reyes, al igual que Santana y Grini, agradecieron el acompañamiento del municipio en esta instancia. “Estamos muy agradecidos con el Municipio y con la Agencia, especialmente a Guillén, que nos ha dado los pasajes para viajar a competir”, concluyó.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
67%
Es equivocada
33%
Cargando...