El concejal Mario Llanes (FPV) se reunió con el intendente de El Calafate, Hector Belloni, con el propósito de definir la organización del VI Foro de Concejales Patagónicos que se realizará en esa localidad durante noviembre próximo. El edil justicialista anticipó que en el evento se espera la presencia de unos 350 parlamentarios de todo el país.
Llanes en el Calafate: Anticipó que el Foro de Concejales Patagónicos recibirá a unos 350 ediles
09/01/2012
VI encuentro regional de parlamentarios

Llanes en el Calafate: Anticipó que el Foro de Concejales Patagónicos recibirá a unos 350 ediles

El concejal Llanes señaló que “concurrieron a la reunión concejales de otras localidades que integran la Mesa Ejecutiva, en un encuentro que se programó para avanzar en la organización del VI Foro Patagónico”.

“Si bien es una ciudad que cuenta con infraestructura, pensamos recibir a más de 350 concejales de todo el país en noviembre”, sostuvo Llanes, agregando que “aprovechamos la ocasión para elevar una nota a la presidenta Cristina Fernández, invitándola a concurrir al Foro, y estamos a la espera de una respuesta según los compromisos que tenga en su agenda”.

Asimismo, indicó que “reforzamos el temario que se va a tratar, y agregamos el turismo, y la problemática que genera no tener una línea aérea patagónica interna, para aquellas personas que necesiten viajar de un punto a otro dentro de la Patagonia”. “Estamos definiendo la fecha, y posteriormente haremos llegar las invitaciones a todos los cuerpos de concejales de la Patagonia, y al resto el país”, concluyó.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...