Así lo informó Oscar García a Radio Nacional. Indicó que por las cámaras se identificó que quien durante la noche del martes amenazó a un empleado de la Cooperativa Magi-Mar, fue Marcelo Díaz, hermano de uno de los detenidos por el asesinato del crimen de Daniel Santa Cruz. Además el titular de la cooperativa informó que también estuvo amenazando a vecinos del asentamiento.
Magui - Mar denunció que fue Marcelo Díaz quien amenazó a trabajador de la cooperativa
09/01/2012
Es hermano de uno de los detenidos por el asesinato de Santa Cruz

Magui - Mar denunció que fue Marcelo Díaz quien amenazó a trabajador de la cooperativa

El presidente de la Cooperativa Magui-Mar, Oscar García, informó este miércoles que a través de las cámaras colocadas en las inmediaciones del asentamiento denominado “El Escondido” se identificó a Marcelo Díaz como la persona que desde un auto amenazó a un trabajador de la cooperativa que estaba en la garita de custodia de ingreso al barrio.

García indicó que quien amenazó al trabajador “es el hermano del que está detenido, Marcelo Díaz”. El mismo es hermano de Marco Díaz quien se encuentra detenido junto a Norberto Gómez como los autores del asesinato de Daniel Alberto Santa Cruz sucedido el 18 de julio en la despensa Santa Cruz.

García sostuvo que “tenemos entendido que este mismo personaje amenazó a referentes del barrio durante la tarde de ayer (por el martes)” y explicó que “con el consentimiento de la gente que está en el asentamiento, Magui – Mar procedió al desarme de una casilla” que era la que en algún momento ocupó Díaz.

“El personal nuestro que estaba trabajando controlando las cámaras lo identificó, porque es conocido Marcelo Díaz”, sostuvo García, al tiempo que reiteró que “durante la tarde hubo amenazas a distintas personas que viven en el asentamiento”.

Confirmó que se hizo la denuncia contra Marcelo Díaz y confió que el hecho ahora está en manos de las autoridades competentes.

Cabe señalar que Marcelo Díaz estuvo detenido sospechado del asesinato de Santa Cruz pero luego se comprobó, gracias a las pruebas fílmicas, que no tuvo nada que ver con el hecho y recuperó la libertad el jueves pasado.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...