La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios emitió un comunicado en donde informa que “a raíz de las bajas temperaturas se espera una merma en el caudal de agua cruda que ingresa a la planta Le martial”. Por tal razón se producirá un corte de suministro desde las 11:00 hs. y hasta las 20:00 hs. que afectara a los barrios Alakalufes, Bella Vista, Le martial y Latinoamericano.
Obras Sanitarias: cuatro barrios de Ushuaia sin agua por cortes
09/01/2012
Crítica situación

Obras Sanitarias: cuatro barrios de Ushuaia sin agua por cortes

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios emitió un comunicado en donde informa a los usuarios que “a raíz de las bajas temperaturas se espera una merma en el caudal de agua cruda que ingresa a la planta Le martial, a consecuencia de esto en el día de la fecha se producirá un corte de suministro desde las 11:00 hs. y hasta las 20:00 hs. que afectara a los barrios Alakalufes, Bella Vista, Le martial y Latinoamericano”.

 

Asegura ña gacetilla que “la suspensión del suministro permitirá el recupero de los niveles de reserva de las cisternas, que han disminuido a niveles críticos, a causa de las bajas temperaturas y de los elevados consumos”.

 

“Por lo expuesto se solicita a la población realizar una utilización responsable del agua, racionalizando su utilización y evitando el derroche.

Asimismo pedimos a la comunidad sepa disculpar las molestias ocasionadas”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...