Tras recorrer 21 kilómetros, el intendente Federico Sciurano desplegó una bandera con el lema “No te entregues a la Diabetes Tipo 1, Cuidá tu salud”
Sciurano instó a no bajar los brazos contra la diabetes
09/01/2012
Tras correr la Marchablanca

Sciurano instó a no bajar los brazos contra la diabetes

El intendente Federico Sciurano, tras haber recorrido los 21 kilómetros de la Marchablanca, instó a no bajar los brazos contra la diabetes.


Tras la prueba manifestó: “estoy muy contento de haber participado en algo tan importante para Ushuaia como es la marcha blanca” y agregó que “es una experiencia que no voy a olvidar en toda mi vida”.


El jefe comunal se refirió a la Diabetes Tipo 1 diciendo que la calidad de vida de los diabéticos insulino dependientes “es la que uno tiene ganas y en donde se nota la voluntad que uno le pone a todo”.

 

“El esquí de fondo, es un gran deporte y le agradezco a los organizadores de la marcha por permitirme conocer un deporte así”.

 

La Marcha Blanca se realizó en un día esplendido y en un marco de fiesta familiar, donde el intendente dijo que “si tengo que dar un mensaje es recomendárselo a toda la gente de Ushuaia, realmente permite disfrutar mucho el lugar en donde vivimos”.

 


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...