El equipo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia superó a su par riograndense y retuvo la Copa Don José de San Martín. El duelo deportivo tuvo lugar en Río Grande.
El Círculo de Ajedrez de Ushuaia se impuso en la Copa San Martín
09/01/2012
Ajedrez

El Círculo de Ajedrez de Ushuaia se impuso en la Copa San Martín

Un nuevo logro deportivo obtuvo el Círculo de Ajedrez de la capital provincial tras imponerse el pasado sábado al equipo del Círculo de Ajedrez de Río Grande y retener el título de campeón de la Copa Don José de San Martín, que anualmente efectúan ambas instituciones deportivas en homenaje al Libertador de la Patria.

El resultado final fue 4 a 1 para los ushuaienses, gracias a las victorias alcanzadas por Juan Cruz Arias, Cristian Jorge, Fernando Esteban y Mauro Colantonio, quienes le otorgaron el punto en juego en sus respectivos tableros.

En el duelo de la Promocional, Ushuaia recurrió a los jóvenes talentos de la cantera de los segmentos Sub 10 hasta Sub 13 (Tomy Porco Fischer, Tomás Caro, Lucas Mansilla, Octavio Cavalleri y Juan Bogado), que se enfrentaron a los Sub 16 de Río Grande, con la grata sorpresa de haber igualado los compromisos en cinco partidas ganadas por equipo. En la definición de desempate, Río Grande venció a los de la capital por 6 a 4.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...