En el transcurso del fin de semana se llevó adelante el Torneo de los Glaciares, que se desarrolló en El Calafate. En Sub 16, el título se lo adjudicó el URC.
URC se coronó en El Calafate
09/01/2012
Hockey Pista

URC se coronó en El Calafate

A lo largo del fin de semana, en la localidad santacruceña de El Calafate, se llevó adelante el Torneo de los Glaciares, que contó con la participación de diversos equipos de la Patagonia.

En la competencia formaron parte Hispano Americano de Río Gallegos; El Chaltén, Fuego Hockey de Río Grande, Escuela Municipal de El Calafate, El Calafate Hockey y Puerto Santa Cruz, además del elenco Ushuaiense. Vale destacar que el evento estuvo bajo la organización de la Escuela Municipal de El Calafate y de la Subsecretaría de Deporte y Cultura de Calafate.

El elenco tricolor superó en la final a Hispano Americano Blanco, por 3 a 0, con los goles marcados por Marianela Curro (2) y Tamara Maver. En semifinales, URC le ganó a 5 a 0 a Puerto Santa Cruz, con dos tantos de Paz Catañeda y tres de Marianela Curro. En Primera Damas, las ushuaienses perdieron la final 7 a 3 ante El Chaltén.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...