Dos unidades de bomberos voluntarios de Ushuaia debieron sofocaron el incendio que se propagó en una vivienda ubicada en la intersección de Hielos Continentales y Marcos Zar Sur.
Rápido accionar de bomberos voluntarios sofocó un incendio
09/01/2012
Sin heridos

Rápido accionar de bomberos voluntarios sofocó un incendio

El aviso lo dio cerca de las 19 de este jueves un trabajador del volante que ocasionalmente pasaba por esa intersección, quien al observar el humo proveniente de la vivienda se comunicó con los servicios de emergencia.

Según los primeros indicios el fuego se inició por el mal funcionamiento de un calefón que pendió fuego parte del techo de una precaria vivienda de chapa en la que habitaba una familia.

Para extinguirlo ambas dotaciones efectuaron una labor sincronizada atacando el fuego desde el interior de la vivienda mientras que otro grupo de bomberos debió levantar varias chapas del techo para atacarlo desde allí.

La rápida acción de los servidores públicos que arribaron en dos autobombas al lugar evitó que el fuego se propagara en el resto de la vivienda. Si bien los daños materiales fueron considerables no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

En el lugar trabajaron además efectivos de la policía provincial y de Defensa Civil.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...