Estaba desarrollando trabajos de la construcción de un galpón cuando una de las paredes se derrumbó y lo terminó aplastando. Fue asistido por los bomberos y trasladado al Hospital Regional donde falleció. La policía y la justicia tomaron cartas en el asunto para determinar las circunstancias en que se sucedieron los hechos.
Un obrero de la construcción murió tras ser aplastado por una pared
09/01/2012
Viernes trágico

Un obrero de la construcción murió tras ser aplastado por una pared

Un obrero de la construcción murió este viernes luego de que la pared de un galpón de una distribuidora de cerveza se desplomara y lo aplastara, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró pasadas las 10.30 en parte posterior del galpón de la distribuidora Hebeweis situado en Perito Moreno al 1500. Al parecer una cuadrilla de albañiles realizaba trabajos de reparaciones del galpón. Una de las paredes se derrumbó y aplastó, un albañil de nacionalidad boliviana que estaba trabajando una empresa privada.

Fuentes policiales informaron que la cuadrilla de albañiles estaba realizando reparaciones en el galpón debido a que hace un par de años la estructura había cedido por el peso de la nieve en el techo. Sorpresivamente una de las paredes se desplomó y aplastó al albañil.

Si bien fue asistido por los bomberos Zona Norte y luego trasladado al Hospital Regional Ushuaia, murió a los pocos minutos de haber arribado al nosocomio capitalino.

La Policía Científica tomó cartas en el asunto por disposición del juez de turno, Javier De Gamas Soler, con el objeto de terminar las circunstancias en que sucedieron los hechos.  

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...