Las tareas se desarrollarán de 12 a 17 horas. Se trabajará en el tramo que va desde la zona del Encajonado hasta el Parque Nacional. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes, inclusive, en la Secretaría de Turismo.
Limpieza de la costa: se llevará a cabo el próximo 2 de octubre
09/01/2012
Hasta el Parque Nacional

Limpieza de la costa: se llevará a cabo el próximo 2 de octubre

En el marco del Plan de Ordenamiento y Manejo Costero el próximo 2 de octubre de 12 a 17 se trabajará en la limpieza de la costa de la ciudad, tarea que llevará a cabo la Municipalidad de Ushuaia junto a un grupo de instituciones.

La limpieza abarcará toda la costa, desde la zona del Encajonado hasta el Parque Nacional. Dada la magnitud de la tarea se ha abierto un registro de voluntarios que deseen contribuir con la limpieza.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes en la oficina de Información al Turista en San Martín y Fadul, de 9 a 22 horas y en la oficina del Puerto todos los días de 9 a 18 horas.

El sábado 2 de octubre a las 10 horas está prevista una reunión previa a las tareas en el edificio de Arturo Coronado 486.

Cabe destacar que en la recuperación de nuestra costa están trabajando en forma mancomunada la Municipalidad de Ushuaia, Participación Ciudadana; Prefectura Naval Argentina; Colegio de Arquitectos; Asociación de Guías; Concejo Deliberante; Ushuaia Bureau; Fundación Vaino Auer; Centro Austral de Investigaciones Científicas; Asociación Fueguina de Actividades Subacuáticas y Náuticas y Compromiso Onashaga.

 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...