La Policía liberó a los dos individuos que habían sido demorados como sospechosos de haber asaltado la agencia Antantur - Nunatak ubicada en la calle 25 de Mayo al 200. La decisión fue tomada por la justicia debido a que uno de los sujetos posee una marca particular en su cara que fue denunciada por la víctima y no se encontraron personas de similares características para realizar la rueda de reconocimiento. Los sujetos llegaron de Mar del Plata hace poco más de una semana y se hospedan en un hotel céntrico.
Sospechosos por el robo armado recuperaron la libertad
09/01/2012
Asalto a la agencia de viajes

Sospechosos por el robo armado recuperaron la libertad

La justicia ordenó la libertad de los dos hombres que habían sido demorados en San Martín y Onas a la salida  de un supermercado durante la tarde del lunes como presuntos sospechosos de tener vinculaciones con el asalto acontecido en la agencia de viajes Antantur – Nunatak ubicada en 25 de Mayo 296.

Al parecer la imposibilidad de realizar la rueda de reconocimiento fue uno de los disparadores que derivaron en que los sujetos quedaran en libertad, según informaron fuentes policiales. Uno de los sujetos posee un rasgo característico en su rostro – una mancha blanca en unos de sus ojos – y no se encontró una persona con un rasgo similar, motivo por el cual la rueda fue suspendida.

Reasulta que la mujer de 29 años que fuera víctima del asalto a punta de revolver el sábado último, había justamente señalado a la policía que el asaltante tenía una mancha en uno de sus ojos. Al no haber tres personas con manchas blancas en los ojos no se efectuó el reconocimiento porque de haberse concretado con personas diferentes hubiese inducido a la identificación y hubiera implicado una violación al derecho de imparcialidad que poseen las personas.

No obstante los dos sujetos fueron obligados a fijar domicilio, y se constató que están hospedados en un hotel de la calle San Martín al 700. Además habría llegado a Ushuaia hace poco más de una semana.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...